Cultura

Lele Pons no perdió el tiempo en octubre y celebró Halloween con distintos disfraces muy sensuales (+Fotos)

Desde Maléfica, el Joker o una porrista zombie, cualquiera de los trajes le luce de gran manera a la venezolana, quien se mantuvo durante todo el mes sorprendiendo a sus fans, dándole ideas para que los mismos la puedan imitar en esta edición de Halloween, informó Show! Por Redacción MiamiDiario Según tu edad, va variando […]

Por Allan Brito
Lele Pons no perdió el tiempo en octubre y celebró Halloween con distintos disfraces muy sensuales (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde Maléfica, el Joker o una porrista zombie, cualquiera de los trajes le luce de gran manera a la venezolana, quien se mantuvo durante todo el mes sorprendiendo a sus fans, dándole ideas para que los mismos la puedan imitar en esta edición de Halloween, informó Show!

Por Redacción MiamiDiario

Según tu edad, va variando los intereses en cuánto a la celebración de Halloween. Por ejemplo, cuando eres joven, pedir dulces sería tu prioridad, más si vives en los Estados Unidos y puedes hacerlo en tu vecindario, sin embargo acorde vayas creciendo, seguramente cambiarán tus intereses, siendo el siguiente paso el asistir a distintas fiestas específicas donde puedas celebrar esta actividad o en su defecto, saber elegir un disfraz acorde a las circunstancias.

https://www.instagram.com/p/B4Cgc5BJg-k/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fiestas de disfraces e incluso la competencia en general de disfraces es una costumbre que se ha extendido a nivel mundial y los famosos no se escapan de esta realidad. Si no creen que esto sea así, pueden preguntarle a Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, aquella influencer y youtuber venezolana, residenciada en los Estados Unidos, que se roba los corazones de sus más de 37 millones de seguidores en Instagram y sigue subiendo como la espuma.

https://www.instagram.com/p/B3NTk3qpdGM/?utm_source=ig_web_copy_link

La chica de 23 años que luce de gran forma en cada fotografía, no ha perdido su tiempo para aprovechar el mes de octubre y sacar a relucir todos los disfraces comunes (y no comunes), tomándose fotografía con estos y además generando empatía con sus fans, debido a la sensualidad que emana en gran parte de estas postales.

https://www.instagram.com/p/B3xXg-8JMon/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde posar con una calabaza (emblema principal de Halloween), un pantalón negro bien pegado que resalta sus atributos y lo acompaña con una pose sensual y una peluca de color naranja intenso, hasta vestirse como el Joker, película que además salió hace escasas semanas y se ha convertido en un total éxito de las taquillas de cine a nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/B3fS7kcJg-n/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, a un día de celebrarse realmente las festividades relacionadas con Halloween, Lele Pons ya tiene diversos disfraces con los que podría asistir a las actividades que quiera, esperando que nos pueda sorprender con un atuendo de última hora para volver a enloquecer a sus seguidores, pero te preguntamos ¿tú ya sabes cuál te pondrás?

Relacionados