Cultura, Influencers

Mira a Selena Gomez con la sensual lencería negra que Kim Kardashian le regaló

Selena Gomez volvió a ser noticia hace poco gracia a los dos nuevos temas que está promocionando en las redes sociales, ahora enloquece a sus fans con una lencería negra que le obsequió la más famosa de las Kardashian. Por Redacción MiamiDiario Estas últimas semanas Selena Gomez está arrasando por los dos nuevos sencillos que […]

Por Allan Brito
Mira a Selena Gomez con la sensual lencería negra que Kim Kardashian le regaló
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Selena Gomez volvió a ser noticia hace poco gracia a los dos nuevos temas que está promocionando en las redes sociales, ahora enloquece a sus fans con una lencería negra que le obsequió la más famosa de las Kardashian.

Por Redacción MiamiDiario

Estas últimas semanas Selena Gomez está arrasando por los dos nuevos sencillos que está promocionando “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now” , después de haber estado alejando por mucho tiempo del ámbito musical.

“Lose You To Love Me” está están rompiendo récords de vistas en las plataformas YouTube y Spotify, detalló show.news.

https://www.instagram.com/p/B3_Kc46Cl_T/?utm_source=ig_web_copy_link

Además este tema ha sido muy polémico porque Selena lo compuso y hace referencia sobre lo que sintió después de terminar su relación con el cantante canadiense Justin Bieber en el 2018. Ahora él esta’casado con con la modelo Hailey Baldwin.

Otra razón por la artista de 27 años fue tendencia en las redes -un tiempo atrás- es que algunos fotógrafos la captaron un poco gordita, algunos decían que descuidó su silueta y por eso empleaba ropa holgada.

https://www.instagram.com/p/B08zQO9jFJs/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, ahora la ex actriz de la serie infantil Barney & Friends, tiene un increíble cuerpo que causó sensación en las redes sociales,cuando lo mostró ataviada con la lencería negra de la marca “SKMS” que resalta su esbelta silueta, se rumoreó que la propia Kim Kardashian se la obsequió.

En la fotografía que está causando furor en las redes sociales, aparece la ex estrella Disney frente a un espejo luciendo la atractiva ropa interior. Según Kim la ropa interior y las fajas que promociona mejoran la silueta de quien la tiene puesta.

https://www.instagram.com/p/B4GkCgggKUQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En días pasados Selena fue entrevistada en el programa On Air With Ryan Seacrest allí conversó sobre sus nuevas canciones. Confesó que estuvo alejada del ámbito musical porque estaba deprimida, y por una cirugía que se realizó y por la cual debía guardar reposo. Sobre Justin indicó que debió aceptar los sentimientos, expresarlo a través de sus composiciones y escucharse para ahora estar en paz.

https://www.instagram.com/p/B2kBsZTDGi-/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿Qué reveló la autopsia de Jeffrey Epstein? ¿Nuevo un giro en la investigación?

¡Continúa la polémica! José José aseveró: «He firmado, pero no voy a Miami» según guardaespaldas

Lele Pons no perdió el tiempo en octubre y celebró Halloween con distintos disfraces muy sensuales (+Fotos)

 

Relacionados