Cultura, Florida

¡Continúa la polémica! José José aseveró: “He firmado, pero no voy a Miami” según guardaespaldas

Tras el fallecimiento del cantante José José siguen apareciendo versiones de lo ocurrido con la vida del cantante cuando fue traslada a Miami desde Ciudad de México, ahora un guardaespaldas también habla de lo que ocurrió. Por Redacción Miami Diario El controversial traslado desde Ciudad de México hasta Miami de José José está colocando a […]

Por Allan Brito
¡Continúa la polémica! José José aseveró: “He firmado, pero no voy a Miami” según guardaespaldas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el fallecimiento del cantante José José siguen apareciendo versiones de lo ocurrido con la vida del cantante cuando fue traslada a Miami desde Ciudad de México, ahora un guardaespaldas también habla de lo que ocurrió.

Por Redacción Miami Diario

El controversial traslado desde Ciudad de México hasta Miami de José José está colocando a Sarita Sosa, su hija menor, como una mujer malvada, ya que se lo llevó a su padre con engaños y evitó que se relacionara con sus hijos y amigos mientras estaba en la Florida.

Según ella supuestamente lo aisló de sus familiares y amigos porque eran los deseos del intérprete José José, destacó infobae.com.

Ahora uno de los guardaespaldas del “Príncipe de la canción”, Lino Solano, quien fue contratado por Sarita para que la ayudara a llevarse a José José a miami desde Ciudad de México en febrero de 2018, asegura que ella engañó a muchas personas para llevarse a su padre.

Lino Solano

El guardaespaldas, Lino Solano fue entrevistado en el programa Ventaneando, allí contó que Sarita  le mintió y le hizo creer que el cantante de “Gavilán o Paloma” había sido secuestrado por su asistente, Laura Núñez.

Mientras que a su padre le aseguró que su hijastra Monique Cardona lo había estafado.

Solano aseguró que la mañana del 6 de febrero, había mucha tensión entre las personas que estaban con José José, en su vivienda se encontraban la otra hija del cantante, Marysol Sosa; la asistente personal Laura Núñez y unos abogados de Sony Music que se llamaban Lupita y Juan Luis.

Agregó Solano que a José José lo engañaron diciéndole que estaban esperando una llamada muy importante desde Miami, pero era mentira.

Solano aseguró, “Esa llamada me la inventé yo, nunca se iba a recibir”.

Al mediodía se fueron del departamento la abogada Lupita, Laura Núñez y Marysol Sosa y  llegó el fisioterapeuta que atendía a José José.

Solano le preguntó a Sarita si iba a irse a Miami ese día, y ella le contestó que la decisión estaba tomada.

Luego cerca de las tres de la tarde, Sarita Sosa llevó al apartamento un abogado y un notario.

Luego llamó a Solano y le dijo que colocara el altavoz y le preguntara al “Príncipe de la Canción” si quería recibir a esas personas, el cantante accedió, a pesar de que Núñez le había pedido que no le hiciera caso a su hija menor.

Entraron el abogado y el notario al apartamento, y la asistente personal del cantante le pidió a José José que no firmara nada, pero Sarita se metió y le dijo a Laura Núñez que no opinara.

https://www.instagram.com/p/B3H85FRJrdb/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego José José firmó todos los documentos que le entregó Sarita, Lino Solano aseguró que “Príncipe de la Canción” manifestó de forma precisa, “He firmado, pero no voy a Miami”.

Después Sara acompañado a su padre a su habitación, más tarde salió y le confirmó al guardaespaldas que se irían a Miami.

Según Lino Solano el traslado hacia Miami lo pagó  José José, lugar donde vivió hasta que dejó de existir el 28 de septiembre.

Mientras el esposo de Sara Sosa, subió a su cuenta en Instagram un video y fotos de José José con su hija menor, donde supuestamente lo estaba cuidando.

https://www.instagram.com/p/B3R0YTRhSos/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es uno de los videos donde aparece Sara con José José.

https://www.instagram.com/p/B4K5aG9Fpb0/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Lele Pons no perdió el tiempo en octubre y celebró Halloween con distintos disfraces muy sensuales (+Fotos)

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

¡Antes de Halloween! Mira el sensual disfraz de Cardi B que subió la temperatura en las redes

Relacionados