Llega a Miami el Festival Gay más importante de Europa

Por MiamiDiario RB noviembre 5, 2019 13:08

Llega a Miami el Festival Gay más importante de Europa

Será una gran fiesta de cinco noches y cuatro días

Por redacción MiamiDiario

El Festival Gay más importante de Europa llegará directamente desde Barcelona a Miami durante las fiestas del Día de Acción de Gracias.

El evento, que iniciará el 27 de noviembre, será una gran fiesta de cinco noches y cuatro días. Está producido por Luis Morera, Billy Kemp y Hilton Wolman, el equipo detrás de la popular marca de fiestas URGE de Miami. La apertura será una fiesta de apertura en Cameo.

El viernes, se hará cargo el club Space  mientras que el fin de semana continuará la fiesta desde Magic City Studios de Miami con varios eventos y veladas. También hay una gran fiesta en la playa: La Leche Beach Party, que contará con un escenario con bailarines y música de los DJ Phil Romano y Dan Slater con una sorprendente actuación secreta en vivo.

Entre los talentos programados para aparecer durante todo el festival: Abel (Aguilera) Isaac Escalante, Taito Tikaro, Tom Stephan, GSP, Lydia Sanz, Ivan Gomez, Nacho Chapado, Ed Wood, Rick Braile y más.

Los organizadores del festival también están en el proceso de programar una limpieza de la playa para que dejen las arenas tan limpias como estaban antes de las fiestas de fin de semana. Una parte de las ganancias del Circuit Festival Miami beneficiará a Miami Beach Pride, una organización sin fines de lucro que trabaja para unir a los miembros de la comunidad LGBT celebrando el espíritu y la cultura única de su gente.

Las entradas del Circuit Festival Miami están disponibles en www.circuitfestival.net/miami .

Con Información de: Miami Herald

También te puede interesar:

¡Consternación y horror! Masacre en México deja sin vida a 12 miembros de una familia mormona estadounidense: 9 eran niños +VÍDEOS Y FOTOS

¡Arrestado! Jugaba con un arma y se le salió un disparo que acabó con la vida de su amigo

Detenido sujeto que peleaba con su primo y… ¡Le arrojó un Chihuahua!

Loading...
Por MiamiDiario RB noviembre 5, 2019 13:08

La Chica Miami

Restaurante de la Semana