Florida, Sucesos

Arrestan a hombre de North Miami Beach por asesinar a su esposa a puñaladas

Un hombre de North Miami Beach fue arrestado  después de que la policía dijo que había apuñalado a su esposa en su casa, reseñó Local10 ABCNews Por: Redacción Miami Diario Clieve Lake Jr., de 40 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, violencia doméstica y abuso infantil.  De acuerdo con el informe del arresto, Lake, su esposa […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre de North Miami Beach por asesinar a su esposa a puñaladas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de North Miami Beach fue arrestado  después de que la policía dijo que había apuñalado a su esposa en su casa, reseñó Local10 ABCNews

Por: Redacción Miami Diario

Clieve Lake Jr., de 40 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, violencia doméstica y abuso infantil. 

De acuerdo con el informe del arresto, Lake, su esposa Rosalinda Emerick (25) y una amiga consumían drogas el lunes temprano en la casa de la pareja, en el bloque 1600 de la calle 160 del noreste, cuando Lake y Emerick comenzaron a discutir sobre unas cuentas por pagar.

Lea también: Pareja asesina  a padre que se oponía a su relación en Miami-Dade

La pareja luego se fue a un dormitorio mientras la invitada se quedó en la sala de estar y continuó consumiendo drogas. El hijo de dos meses de la pareja estaba en la casa en ese momento, según el informe.

La amiga declaró que escuchó a Lake levantar su voz y que Emerick emitió un sonido sordo, reseña el expediente. Cuando el amigo se dirigió a la puerta del dormitorio para decirle a la pareja que se iba, vio a Lake sosteniendo un cuchillo y a Emerick atada con cinta adhesiva transparente y tendida desnuda en el suelo.

Ella le dijo a la policía que lo que vio le dio “una sensación de malestar en el estómago” y se fue de la casa.

Según el documento policiaco, Lake siguió a la mujer mientras subía a su automóvil mientras aún sostenía el cuchillo. La policía dijo que Lake dejó la casa por varias horas, dejando a su hijo solo en un asiento de automóvil dentro de la casa.

El informe dice que, más tarde, alrededor de las 6:30 am, Lake llamó a la puerta de su vecino que sostenía a su hijo y les dijo que su esposa había muerto.

Según se informó, Lake murmuró: “Fueron las drogas. Fueron las drogas”, mientras que el vecino fue a ver a Emerick, dijeron los fiscales.

Lake les dijo a los oficiales que la amiga de la pareja había atado y apuñalado a su esposa mientras él fumaba en la sala de estar.

El acusado se encuentra actualmente bajo una fianza de $ 150,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade.

Con información de Local10 ABCNews

También puede leer

Gobernador Scott advierte sobre devastación que podría generar Michael, ya Categoría 3 este miércoles al Noroeste de Florida

ONU investigará muerte del opositor venezolano Fernando Albán

Jóvenes opositores enfrentan juicios por “terrorismo” en Nicaragua

 

Relacionados