Destacado, Florida

Arrestan a hombre por triple homicidio en el condado de Osceola

La policía arrestó a un hombre que está presuntamente relacionado con un triple homicidio en el condado de Osceola. El sujeto, quien se enfrentó durante una hora con las autoridades, está en la cárcel y enfrenta 20 cargos. El alguacil de Osceola, Marcos López, dará una declaración actualizada sobre el incidente de triple homicidio y el […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre por triple homicidio en el condado de Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre que está presuntamente relacionado con un triple homicidio en el condado de Osceola.

El sujeto, quien se enfrentó durante una hora con las autoridades, está en la cárcel y enfrenta 20 cargos.

El alguacil de Osceola, Marcos López, dará una declaración actualizada sobre el incidente de triple homicidio y el arresto a las 2 pm del miércoles, reportó ClickOrlando.

Kevin Christopher Torres, de 41 años, fue arrestado el martes en la tarde después del enfrentamiento con los agentes del condado de Orange, que comenzó alrededor de las 11:15 am y terminó después de las 2 pm en el estacionamiento de una gasolinera en Rio Grande Avenue.

El Condado de Osceola está situado en el centro de porción de la estado de los EEUU de Florida . En el censo de 2020 , la población era de 388,656. [1] Su asiento de condado es Kissimmee.

El condado de Osceola está incluido en el área estadística metropolitana de Orlando – Kissimmee – Sanford, Florida.

Siendo 54.3% hispano, Osceola es uno de los tres condados de mayoría hispana en Florida, debido a su gran población puertorriqueña.

También es el duodécimo condado de mayoría hispana más grande de la nación.

El condado de Osceola lleva el nombre del líder indio Osceola, cuyo nombre significa “Grito de bebida negra [Asi Yaholo].

El condado de Osceola fue creado en 1887. El 21 de julio de 1821, Florida se dividió en dos condados, llamados condado de Escambia al oeste y condado de St. John al este.

En 1824, la parte sur del condado de St. John se convirtió en el condado de Mosquito, con Enterprise como sede del condado . En 1844, el condado de Brevard se separó del condado de Mosquito.

Cuando Florida se convirtió en estado en 1845, el condado de Mosquito pasó a llamarse Condado de Orange.

El 12 de mayo de 1887, Osceola fue nombrado condado, ya que se creó a partir de los condados de Orange y Brevard.

El condado de Osceola llegó hasta el lago Okeechobee hasta 1917 cuando el condado de Okeechobee fue formado.

 

Relacionados