Destacado, Florida

Policía investiga triple homicidio en el condado de Osceola

La policía investiga un triple homicidio ocurrido en un complejo del condado de Osceola el martes en la mañana. El incidente provocó un gran despliegue policial, según la Oficina del Sheriff del condado de Osceola. En una conferencia de prensa el martes, el alguacil Marcos López dijo que una persona de interés en la investigación, un hombre […]

Por Allan Brito
Policía investiga triple homicidio en el condado de Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía investiga un triple homicidio ocurrido en un complejo del condado de Osceola el martes en la mañana.

El incidente provocó un gran despliegue policial, según la Oficina del Sheriff del condado de Osceola.

En una conferencia de prensa el martes, el alguacil Marcos López dijo que una persona de interés en la investigación, un hombre de unos 40 años, se encuentra actualmente atrincherado en un automóvil potencialmente robado en el condado de Orange, amenazando con “suicidarse”, reportó ClickOrlando.

Los agentes dijeron que la investigación se lleva a cabo en dos escenas separadas, cerca de un apartamento o complejo de condominios en Royal Palm Drive y Gardener Lane, al este de Kissimmee, cerca de East Lake Tohopekaliga.

“Creemos que está involucrado en las tres (muertes) según el testigo. Simplemente no tenemos, ya sabes, el 100% de certeza porque se trata de una investigación en curso ”, dijo López.

Según López, se cree que las tres víctimas son dos adultos y un niño, que no están relacionados con la persona de interés.

Agregó que creen que fue un tiroteo fatal, con un cuerpo encontrado en un edificio diferente al de las otras dos víctimas.

López dijo que la persona de interés tiene antecedentes de problemas de salud mental y uso de drogas.

Los oficiales están tratando de ponerse en contacto con el hombre.

Las imágenes de Sky 6 muestran varios vehículos policiales en la escena, con un edificio bloqueado por cinta del crimen.

Condado de Osceola es un condado situado en el centro de porción de la estado de los EEUU de Florida . En el censo de 2020 , la población era de 388,656. [1] Su asiento de condado es Kissimmee. El condado de Osceola está incluido en el área estadística metropolitana de Orlando – Kissimmee – Sanford , Florida .

Siendo 54.3% hispano, Osceola es uno de los tres condados de mayoría hispana en Florida, debido a su gran población puertorriqueña . También es el duodécimo condado de mayoría hispana más grande de la nación.

El condado de Osceola lleva el nombre del líder indio Osceola , [4] cuyo nombre significa “Grito de bebida negra [Asi Yaholo]”.

Relacionados