Destacado, Sucesos

Arrestan a maestro de secundaria por buscar relación romántica con exalumna

Un maestro de secundaria de Glades Middle School fue arrestado después de que la policía dijera que buscaba una relación romántica con un ex alumna. La policía identificó al maestro como Sean David Loret de Mola, de 37 años, quien fue arrestado el miércoles por un cargo de ofensas contra estudiantes por parte de figuras […]

Por Allan Brito
Arrestan a maestro de secundaria por buscar relación romántica con exalumna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un maestro de secundaria de Glades Middle School fue arrestado después de que la policía dijera que buscaba una relación romántica con un ex alumna.

La policía identificó al maestro como Sean David Loret de Mola, de 37 años, quien fue arrestado el miércoles por un cargo de ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad.

El informe del arresto decía que durante el último año, el maestro de secundaria y la víctima mantuvieron conversaciones generales a través de Instagram.

La policía dijo que en los últimos dos meses, el maestro cambió esas conversaciones generales a perseguir a la víctima de una manera romántica.

Documentos legales dicen que Loret de Mola había ido al lugar de trabajo de la víctima para cortejarla dándole una tarjeta, dulces y diciéndole lo hermosa que es.

El informe del arresto continúa diciendo que el 14 de mayo, la víctima publicó una foto de sí misma en traje de baño en Instagram, y Loret de Mola tomó una captura de pantalla de la foto y le envió un mensaje: “Se activó la trampa de la sed, bien hecho”.

La víctima, asustada por este comportamiento, acudió a la escuela para denunciar este asunto a la administración, según los investigadores.

“Este comportamiento en nombre del acusado asustó tanto a la víctima que fue a la escuela secundaria Glades para informar este asunto a la administración”, dice el informe.

Loret de Mora fue encarcelado y se le fijó una fianza de $7,500, según los registros. Durante una comparecencia ante el tribunal el jueves, se le ordenó mantenerse alejado de la víctima.

Los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijeron que Loret de Mora ha sido empleado del distrito desde 2016 sin antecedentes disciplinarios previos.

“Lo colocarán en una asignación alternativa y el Distrito iniciará los procedimientos de terminación de empleo”, dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado.

Loret de Mola fue entrevistado por la policía y posteriormente detenido, acusado en consecuencia y transportado a TGK.

Relacionados