Florida, Sucesos

Arrestan a mujer por amenaza de tiroteo en funeral de perro policía en Florida

Una mujer fue arrestada en la localidad de Boca de Raton, Florida, este sábado, luego de que amenazara en Facebook con realizar un tiroteo masivo durante el funeral de un perro policía. Por Redacción MiamiDiario Según reportes de las autoridades del condado de Palm Beach, Jill Hoffman, de 66 años, pensaba que los policías habían […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer por amenaza de tiroteo en funeral de perro policía en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada en la localidad de Boca de Raton, Florida, este sábado, luego de que amenazara en Facebook con realizar un tiroteo masivo durante el funeral de un perro policía.

Por Redacción MiamiDiario

Según reportes de las autoridades del condado de Palm Beach, Jill Hoffman, de 66 años, pensaba que los policías habían sido los responsables de la muerte del animal. Por ello comenzó a escribir mensajes donde decía que tenía intenciones de realizar una masacre.

El perro policía era Cigo, miembro del cuerpo de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, quien falleciera durante Nochebuena en un tiroteo efectuado a las afueras de un centro comercial en Wellington Green.

https://www.facebook.com/palmbeachcountysheriff/posts/2389529601121884:0

El pasado 10 de enero los oficiales anunciaron en Facebook que se disponían a realizar un tradicional funeral conmemorativo para el fallecido perro policía, con un saludo de 21 armas y la entrega de la medalla de valor postmortem.

Luego de realizada la publicación, un usuario con el nombre de Michael R Reed escribió un comentario alarmante: “Gran lugar para un tiroteo en masa”.

https://www.facebook.com/palmbeachcountysheriff/videos/1016815955170444/

A través de una investigación se detectó que Michael R Reed, era en realidad Jill Hoffman. La acusada había escrito más de 100 mensajes agresivos dirigidos a la fuerza policial.

Hoffman se encontraba detenida a la espera de una evaluación psicológica, por orden del juez.

No obstante, fue liberada con una fianza de 5.000 dólares.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Dos muertos y un herido en tiroteo en Palm Beach

Giselle Alonso, esta latina enciende las redes

Luchi González, el único nativo de Miami en dirigir en la MLS en 2019

Relacionados