Florida

Arrestan a pareja por robo en varios bancos en Florida Central

Las autoridades informaron que un hombre y una mujer se encuentran tras las rejas acusados de una ola de robos en la Florida Central. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la reseña de Telemundo los investigadores informaron que los detenidos causaron terror a empleados de bancos y tiendas de conveniencia durante meses en Davenport, Altamonte […]

Por Allan Brito
Arrestan a pareja por robo en varios bancos en Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre y una mujer se encuentran tras las rejas acusados de una ola de robos en la Florida Central.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la reseña de Telemundo los investigadores informaron que los detenidos causaron terror a empleados de bancos y tiendas de conveniencia durante meses en Davenport, Altamonte Springs y Fort Myers. Los detectives pudieron identificar a los sospechosos como John Armstrong de 31 años y Tanya Legg de 43 años.

Detectives de robo del condado Osceola junto con el FBI y la Oficina del Sheriff del condado de Lee, arrestaron a John Armstrong y Tanya Legg en el condado de Lee el 07 de octubre de 2019.

El 25 de septiembre de 2019 los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Osceola acudieron al banco PNC ubicado en 8321 Championsgate Boulevard, Davenport  por un robo a mano armada. Los testigos informaron que dos hombres armados con armas de fuego y con máscaras intentaron robar el banco, pero huyeron cuando sonó la alarma.

Según Telemundo los detectives pudieron localizar elementos de evidencia que vinculaban a ambos sospechosos con el caso. Tanto Tanya como John se negaron a cooperar con los detectives y fueron ingresados en la Cárcel del Condado Charlotte por cargos de robo a un banco federal sin fianza.

La investigación está en curso sobre cualquier sospechoso adicional que pueda haber estado involucrado.

Cualquier persona con información relacionada con este caso o cualquier otro incidente similar, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al (407) 348-2222.

También le puede interesar

Joven de Florida pasó 10 días en prisión por quedarse dormido y no cumplir como miembro del jurado

Video de seguridad puede ser una pista crucial sobre el asesinato de un joven en Miami-Dade

Un hombre golpea y viola a su novia embarazada para matar al feto

Relacionados