Destacado, Estados Unidos, Florida

Arrestan a un adolescente por amenazar en redes sociales a la secundaria South Broward

Un estudiante de 15 años de edad de South Broward High School fue arrestado el domingo por la policía de Hollywood luego de que publicara en redes sociales amenazas contra la escuela.  El joven envió a varios compañeros de la secundaria una imagen en Snapchat en la que aparece enmascarado sosteniendo lo que parece ser […]

Por Allan Brito
Arrestan a un adolescente por amenazar en redes sociales a la secundaria South Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de 15 años de edad de South Broward High School fue arrestado el domingo por la policía de Hollywood luego de que publicara en redes sociales amenazas contra la escuela. 

El joven envió a varios compañeros de la secundaria una imagen en Snapchat en la que aparece enmascarado sosteniendo lo que parece ser un arma, acompañada de un texto que decía “voy a disparar a una escuela”.

Esta amenaza provocó que algunos estudiantes faltaran a clases este lunes, reseñó NBC 6. 

La policía dijo que el estudiante admitió haber enviado la foto, pero aseguró que se trato de una broma. Entregó a las autoridades un pistola de juguete, que presuntamente es la que aparece en la imagen.

arrestó a un estudiante de 15 años de South Broward High School el domingo por la noche después de que dijeron que amenazó con “disparar contra una escuela” en las redes sociales.

Luego de que el joven envió la fotografía, el oficial de recursos escolares de South Broward notificó a la policía de Hollywood.

El estudiante fue detenido por el delito de amenazas de muerte escritas / electrónicas, y compareció ante un juez en un tribunal de menores virtual el lunes.

South Broward High School lo ha suspendido y podría ser expulsado.

Relacionados