Florida, Sucesos

Arrestan a un anciano por quemar vivo a un mapache cerca de Orlando

Un residente de Florida de 88 años fue arrestado, luego de que la policía dijera que había quemado vivo a un mapache en una jaula, porque el animal le había comido sus mangos. Por Redacción Miami Diario Ezra James dijo al canal WKMG-TV el sábado que arrojó gasolina al mapache y encendió un fósforo. Además […]

Por Allan Brito
Arrestan a un anciano por quemar vivo a un mapache cerca de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un residente de Florida de 88 años fue arrestado, luego de que la policía dijera que había quemado vivo a un mapache en una jaula, porque el animal le había comido sus mangos.

Por Redacción Miami Diario

Ezra James dijo al canal WKMG-TV el sábado que arrojó gasolina al mapache y encendió un fósforo. Además de los mangos, James dice que temía que el mapache tuviera rabia. James vive en la ciudad costera de Palm Bay, ubicada a unas 75 millas (120 kilómetros) al sureste de Orlando.

Un vecino llamó al 911, mientras el mapache se quemaba vivo en una trampa de metal. James dice que los policías le dispararon al mapache para aliviar su sufrimiento. Las autoridades dicen que los animales que causan molestias pueden ser atrapados y luego liberados, o sacrificados humanitariamente.

James dice que fue liberado tras pagar una fianza de $ 2.000, por una acusación de crueldad contra los animales que, en este caso, resultó en la muerte del animalito.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también: Nacimiento en cautiverio: nueva pareja de tiernos animales en el Seaquarium de Miami

Relacionados