Florida, Viajes y turismo

Nacimiento en cautiverio: nueva pareja de tiernos animales en el Seaquarium de Miami

El Miami Seaquarium tiene dos nuevas criaturas en su familia marina, un macho y una hembra de león marino recién nacidos. El parque temático quiere que el público lo ayude a escoger el nombre de estos dos cachorros. Por Redacción Miami Diario Tendrán hasta la media noche del 14 de septiembre para votar por uno […]

Por Allan Brito
Nacimiento en cautiverio: nueva pareja de tiernos animales en el Seaquarium de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Seaquarium tiene dos nuevas criaturas en su familia marina, un macho y una hembra de león marino recién nacidos. El parque temático quiere que el público lo ayude a escoger el nombre de estos dos cachorros.

Por Redacción Miami Diario

Tendrán hasta la media noche del 14 de septiembre para votar por uno de los cuatro nombres que el acuario ha propuesto para cada cachorro. Además, los participantes serán incluidos en una rifa para que dos personas naden con las focas del parque.

Entre los nombres que se pueden escoger para la pequeña bebé están Wasabi, Ginger, Won Ton y Sashimi. El macho tiene como posibles nombres Thunder, Flash, Champ y Justify.

Amy Spaulding, supervisora asistente de entrenamiento animal de Miami Seaquarium, dijo que el concurso “es una forma divertida para que el público participe”.

“Chicos, queremos que ustedes vengan aquí y nos ayuden a darle nombre a nuestros bebés “, dijo.

Para votar visite www.miamiseaquarium.com/namethepups.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también: Opciones de diversión para este fin de semana

Video cortesía El Nuevo Herald 

Relacionados