Florida, Sucesos

Arrestan a un tercer sospechoso por el asesinato de Tyler Moore en Melbourne

Un tercer hombre ha sido arrestado en relación al asesinato de Tyler Moore, de 24 años de edad, que fue encontrado muerto en una casa de Melbourne en la víspera de Año Nuevo, según los registros del tribunal. Por Redacción Miami Diario Harry William Collins III, de 31 años, fue arrestado el sábado por cargos […]

Por Allan Brito
Arrestan a un tercer sospechoso por el asesinato de Tyler Moore en Melbourne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tercer hombre ha sido arrestado en relación al asesinato de Tyler Moore, de 24 años de edad, que fue encontrado muerto en una casa de Melbourne en la víspera de Año Nuevo, según los registros del tribunal.

Por Redacción Miami Diario

Harry William Collins III, de 31 años, fue arrestado el sábado por cargos de complicidad en asesinato en primer grado y manipulación o fabricación de pruebas, según los registros de la cárcel del condado de Brevard.

La persona que los investigadores creen que disparó a Moore, Nicholas Allen McDuffie, 28, fue arrestado en enero.

Según la orden de arresto, la abuela de la víctima fue al Departamento de Policía de Melbourne el 3 de enero e informó que creía que Moore había sido asesinado y que McDuffie era el responsable.

La policía dijo que fue a la casa de McDuffie en el 2542 Leewood Boulevard y observó que un camión de mudanzas U-Haul retrocedía hasta la casa. Los oficiales dijeron que les preocupaba que el camión se usara para quitar pruebas de la casa y pidieron al helicóptero de la oficina del sheriff del condado de Brevard que ayudara a vigilar el camión.

La tripulación del helicóptero observó el camión con McDuffie y Víctor Cruz, de 32 años, conduciendo por la zona de la playa y arrojando artículos en varios contenedores a lo largo del camino, según la declaración jurada. Los investigadores de la escena del crimen recuperaron más tarde los artículos del contenedor y uno de ellos dio positivo en pruebas de sangre, según los investigadores.

El cuerpo de Moore fue encontrado enrollado dentro de una alfombra en el cuarto de servicio de la casa de McDuffie en el 2542 Leewood Boulevard, según la declaración jurada. La Oficina del Médico Forense determinó que Moore recibió dos disparos que le causaron la muerte.

Left: Victor Cruz Right: Nicholas McDuffie

Los investigadores dijeron que determinaron que McDuffie le disparó a Moore frente a Cruz y Collins. Según la orden de arresto, Cruz y Collins ayudaron a McDuffie a limpiar la escena del crimen y a obtener el camión de mudanzas para deshacerse de las pruebas. Los investigadores descubrieron que Collins también pagó por el camión después de pedirle 150 dólares a su padre.

Collins le dijo a los investigadores que McDuffie lo amenazó si no ayudaba a limpiar y a poner las pruebas en bolsas de basura.

La policía dijo que ni Collins ni Cruz hicieron ningún intento de contactar a las autoridades y reportar la muerte de Moore.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar:

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

¡Que horror! Peores historias el Día de San Valentín en Miami

Arrestaron a un pastor de una cárcel en Florida por abusar sexualmente de un preso

Relacionados