Destacado, Estados Unidos

Arrestaron a conocido ladrón de bancos en Tampa

Un conocido ladrón de bancos del área de Tampa Bay fue arrestado este martes 30 de noviembre después de robar varios bancos del condado de Pinellas, Florida. El hombre identificado como David Marc Ratcliff, también llamado “Bandido I-4”, está acusado de robar bancos en Clearwater, San Petersburgo y Temple Terrace durante el mes pasado. Ratcliff ha […]

Por Allan Brito
Arrestaron a conocido ladrón de bancos en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conocido ladrón de bancos del área de Tampa Bay fue arrestado este martes 30 de noviembre después de robar varios bancos del condado de Pinellas, Florida.

El hombre identificado como David Marc Ratcliff, también llamado “Bandido I-4”, está acusado de robar bancos en Clearwater, San Petersburgo y Temple Terrace durante el mes pasado.

Ratcliff ha sido un conocido ladrón de bancos en el área de Tampa con antecedentes penales que se remontan a mediados de los años 90. Se sospecha que ha comido alrededor de 19 robos a bancos a lo largo y cerca del corredor de la Interestatal 4.

El arresto del hombre se dio luego de que un detective de la policía de Clearwater vio el vehículo de Ratcliff después de que robó un Wells Fargo en Clearwater el martes por la mañana temprano.

Las autoridades intentaron detenerlo en West Bay Drive, pero huyó a gran velocidad. Con la ayuda de un helicóptero de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas, la policía de Clearwater pudo rastrear el vehículo de Ratcliff hasta Belleair Beach, donde abandonó el automóvil e intentó robar un camión en Harbor Drive.

El propietario del camión peleó con Ratcliff, por lo que pudo ser capturado por la oficina del alguacil K-9 poco después, reseñó WFLA. 

El hombre fue llevado al Morton Plant Hospital para recibir tratamiento antes de ser llevado a la cárcel del condado de Pinellas.

 

Relacionados