Cultura, Florida, Judicial

Arrestaron a Kodak Black en Festival de música Rolling Loud

Este sábado fue arrestado el conocido rapero Kodak Black en el festival de música Rolling Loud por el cargo de porte de armas. Redacción MiamiDiario El hecho acaeció antes de que Kodak Black, cuyo verdadero nombre es Bill Kapri, se presentara en el evento musical, cabe destacar que en este festival ha actuado en otras ocasiones. […]

Por Allan Brito
Arrestaron a Kodak Black en Festival de música Rolling Loud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado fue arrestado el conocido rapero Kodak Black en el festival de música Rolling Loud por el cargo de porte de armas.

Redacción MiamiDiario

El hecho acaeció antes de que Kodak Black, cuyo verdadero nombre es Bill Kapri, se presentara en el evento musical, cabe destacar que en este festival ha actuado en otras ocasiones.

El arresto lo realizaron conjuntamente agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos y policías de la estación Northside de Miami Dade, quienes se dirigieron al Hard Rock Stadium ubicado en la ciudad de Miami para concretar la detención, narró wptv.com.

El periodista Brian Entin logró fotografiar a Kodak Black después de haber sido detenido, y colocó la imagen en su cuenta de twitter.

En el Hard Rock Stadium esperaron al cantante y compositor estadounidense, quien es conocido por sus singles  Roll in Peace y Zeze, y antes de que llegara a la tarima a realizar su acto, procedieron a capturarlo.

La policía de Northside informó que los cargos que presentaron fuero federales. Explicaron que los funcionarios quienes realizan las pesquisas contra el músico de 21 años representan a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el músico Kodak Black es detenido, anteriormente el rapero había sido arrestado por la Oficina del Sheriff de Broward, por robo de arma de fuego y posesión de marihuana, entre otros cargos.

También se conoció que el rapero fue arrestado el mes pasado, cuando venía de Canadá hacia los Estados Unidos por posesión de drogas y de armas de fuego, comentó wptv.com

https://twitter.com/KodakBlack1k/status/1125441760316907522

Kodak Black, quien tiene más de  2 millones y medios de fanáticos en twitter y más de 8 millones de seguidores en Instagram,  está en una prisión federal mientras espera ir a la corte.

Fuente: wptv.com

Fuentes de la imagen: wptv.com  yahoo.com

También le puede interesar:

Muere un piloto cuando su avión se precipitó en Naples

Frente al hotel de Trump en Miami balearon a un rapero (Video)

¡Aberrante! Hombre detenido con más de 25 mil imágenes de pornografía infantil

Relacionados