Florida, Sucesos

Frente al hotel de Trump en Miami balearon a un rapero (Video)

Este domingo la policía de Miami evacuó el Trump Tower Resort, ubicado en la avenida Collins al 18001, en Sunny Isles Beach, pasado el mediodía, por un tiroteo ocurrido en las inmediaciones del complejo residencial. Por Redacción MiamiDiario La Policía de Miami-Dade, en conjunto con la de las ciudades de Aventura y Sunny Isles, trabajan […]

Por Allan Brito
Frente al hotel de Trump en Miami balearon a un rapero (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la policía de Miami evacuó el Trump Tower Resort, ubicado en la avenida Collins al 18001, en Sunny Isles Beach, pasado el mediodía, por un tiroteo ocurrido en las inmediaciones del complejo residencial.

Por Redacción MiamiDiario

La Policía de Miami-Dade, en conjunto con la de las ciudades de Aventura y Sunny Isles, trabajan en conjunto para dar con los autores de los disparos, que huyeron de la escena a bordo de una camioneta con matrícula de Florida, reportó Eldiariony.

Las autoridades informaron que fuera del lujoso resort dos grupos de raperos comenzaron a discutir, la situación se descontroló y derivó en un tiroteo.

Un video que circuló en las últimas horas muestra una camioneta negra que, de acuerdo a lo trascendido, sería del artista, quien se hospedad en el Trump Resort.

El hecho motivó el cierre en ambas direcciones de la avenida Collins, a la altura del cruce con la calle 178, dado que la Policía acordonó el área.

De acuerdo con reportes, NBA YoungBoy, cuyo nombre es Kentrell DeSean Gaulden, se encuentra fuera de peligro.

El rapero estaba pautado a participar en el concierto Rolling Loud que se llevó a cabo el sábado en Florida.

Fuente: Eldiariony

También puedes leer:

La madre de la bebe abandonada en un basurero en Boca Ratón fue encontrada y apresada

Trabajador murió en el techo de una construcción tras recibir un disparó de compañero en Florida

Murió cuando fue a celebrar su cumpleaños en una discoteca en Miami

Relacionados