Florida, Sin categoría, Sucesos

La madre de la bebe abandonada en un basurero en Boca Ratón fue encontrada y apresada

Las fuerzas policiales en el condado de Palm Beach, arrestaron a la madre de un bebé recién nacido que fue encontrado llorando dentro de un complejo de apartamentos en un contenedor de basura a principios de esta semana. Por Redacción Miami Diario Según el portal CBC Miami, las autoridades anunciaron el arresto de Rafaelle Sousa, […]

Por Allan Brito
La madre de la bebe abandonada en un basurero en Boca Ratón fue encontrada y apresada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fuerzas policiales en el condado de Palm Beach, arrestaron a la madre de un bebé recién nacido que fue encontrado llorando dentro de un complejo de apartamentos en un contenedor de basura a principios de esta semana.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal CBC Miami, las autoridades anunciaron el arresto de Rafaelle Sousa, de 35 años de edad, quien fue puesta bajo custodia el jueves por la noche como “persona de interés” en el caso. Sousa está siendo acusada de intento de asesinato por delito grave, así como de agravar el abuso infantil en el caso y está recluida sin fianza.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff de Palm Beach publicaron un mensaje el viernes por la mañana diciendo que Sousa admitió haber dado a luz al bebé antes de colocarla en una bolsa y tirarla en el contenedor del complejo de Boca Raton.

El jueves, PBSO dijo que el recién nacido pesaba 6 libras y 8 onzas y que probablemente nació el martes o el miércoles y que aún tenía el cordón umbilical conectado. Un teniente de la oficina del alguacil dijo que el bebé es “lindo como un botón”.

Los investigadores no han dicho qué los llevó a Sousa.

Según la ley de Florida, los recién nacidos pueden ser dejados en forma anónima en un hospital o estación de bomberos sin hacer preguntas.

Los registros de la cárcel no listan un abogado para Sousa. Los detectives aún están buscando información sobre el caso y le están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers of Palm Beach County al 1-800-458-TIPS.

También puedes leer:

¡De no creer! Niño de 6 años llamó al 911 en Florida porque su mamá era mala con él

Detienen a famoso chef en un aeropuerto por viajar ¡con 40 pirañas en la maleta!

¡Insólito! Acciones de vidas pasadas determinan los padecimientos de las personas

Relacionados