Farándula, Florida

¡De no creer! Niño de 6 años llamó al 911 en Florida porque su mamá era mala con él

Un tierno momento de amistad entre un niño de seis años de edad y un Policía de Florida cautivó a los usuarios de redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El pasado martes, el pequeño llamó al número de emergencia 911, para solicitar que un oficial se presentara en su casa, en la ciudad de Tallahassee, porque […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Niño de 6 años llamó al 911 en Florida porque su mamá era mala con él
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tierno momento de amistad entre un niño de seis años de edad y un Policía de Florida cautivó a los usuarios de redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado martes, el pequeño llamó al número de emergencia 911, para solicitar que un oficial se presentara en su casa, en la ciudad de Tallahassee, porque su madre era ‘mala’ con él, informa Tiempo.

“El oficial Joe White respondió a una llamada al 911 donde un niño de 6 años estaba molesto y llamó al 911. El oficial White llegó para reunirse con la persona que llamó, un niño que dijo que estaba solo y que quería un amigo”, compartió el departamento de policía a través de Facebook.

White no sólo aceptó ser amigo del menor y ayudarlo en ese momento, sino que después le explicó cómo funciona el 911, que es un número de emergencias.

Además, White estuvo con el menor un tiempo prolongado y antes de volver a sus labores habituales le obsequió un muñeco de peluche en forma de erizo para que jugara con él.

Fuente: Tiempo

También puedes leer:

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Inter Miami puso a la venta las entradas para sus duelos de la temporada 2020

Trabajador murió en el techo de una construcción tras recibir un disparó de compañero en Florida

Relacionados