Florida, Sucesos

Trabajador murió en el techo de una construcción tras recibir un disparó de compañero en Florida

Un trabajador de la construcción de 44 años de edad fue asesinado a tiros por su compañero de trabajo en un lugar de trabajo el miércoles, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough. Por Redacción MiamiDiario El compañero de trabajo armado es un hombre de 43 años que dijo a los oficiales que […]

Por Allan Brito
Trabajador murió en el techo de una construcción tras recibir un disparó de compañero en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trabajador de la construcción de 44 años de edad fue asesinado a tiros por su compañero de trabajo en un lugar de trabajo el miércoles, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Por Redacción MiamiDiario

El compañero de trabajo armado es un hombre de 43 años que dijo a los oficiales que salía de su vehículo en ese momento. Movió su arma de fuego de su cintura a su bolsillo, cuando tropezó accidentalmente, reportó NBC News.

Su arma disparó y la bala golpeó a su compañero de trabajo, que estaba trabajando en el techo de la casa.

“El tirador está cooperando con los detectives, dándonos una declaración completa en este punto. Había otro testigo que era el hijo del tirador que estaba en la parte superior del techo proporcionando trabajo al mismo tiempo”, dijo el Mayor Frank Losat de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Aunque el tirador dice que lo que ocurrió es un accidente, los oficiales dijeron que todavía están investigando un homicidio y tienen un mensaje para las personas que portan armas.

“Si vas a llevar una pistola, necesitas estar familiarizado con ella. Necesitas saber cómo usarlo. Necesitas saber si tu arma tiene un seguro”, dijo Losat. “Tenga la capacitación adecuada si va a llevar un arma en su persona para evitar accidentes”.

Fuente: NBC News

También puedes leer:

Hombre murió cuando fue a celebrar su cumpleaños en una discoteca en Miami

Una bebe recién nacida es hallada aún con vida en un basurero de Boca Ratón, Florida

Hombre de Florida es sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su compañero mientras padecía de sonambulismo

Relacionados