Florida, Sucesos

Una bebe recién nacida es hallada aún con vida en un basurero de Boca Ratón, Florida

La Policía investiga este miércoles el hallazgo de una recién nacida con vida dentro de un basurero de un complejo de apartamentos en Boca Ratón. Por Redacción Miami Diario Según el Departamento de Policía de Palm Beach, la criatura fue hallada por dos personas que iban caminando cerca del basurero y sintieron su llanto. El incidente […]

Por Allan Brito
Una bebe recién nacida es hallada  aún con vida en un basurero de Boca Ratón, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía investiga este miércoles el hallazgo de una recién nacida con vida dentro de un basurero de un complejo de apartamentos en Boca Ratón.

Por Redacción Miami Diario

Según el Departamento de Policía de Palm Beach, la criatura fue hallada por dos personas que iban caminando cerca del basurero y sintieron su llanto.

El incidente ocurrió cerca de las 9 a.m. cerca a Boca Entrada Blvd, según el portal Ciber Cuba.

Algunos vecinos solo vieron la conmoción, pero otros dijeron que recibieron un llamado en la puerta de parte de los detectives que estaban buscando a la madre o la persona responsable.

“Y luego, 30 minutos después, ellos estaban llamando a mi puerta, hablando sobre que había hallado a un bebé recién nacido en un contenedor de basura. Había policías por todas partes y luego vinieron a mi, y creo que pensaron que era yo, la madre,  porque acababa de tener un bebé”, dijo Krystal Malta.

Malta dijo también que la noticia la golpeó duro porque ella acaba de dar a luz a una niña hace un mes. Ella y otros residentes que hablaron con la prensa dijeron que nunca podrían imaginarse dejar a un bebé en la basura.

Los detectives continúan realizando la debida investigación y también han pedido que si alguna persona puede ofrecerla, que contacte a la Línea de Alto al Crimen al 1-800-458-TIPS.

También le puede interesar:

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Un Miami que no conocías: capital mundial de sobrevivientes del Holocausto

Fallece sujeto que fue baleado al salir de una barbería en el barrio Pequeña Haití de Miami

Relacionados