Florida, Sucesos

Murió cuando fue a celebrar su cumpleaños en una discoteca en Miami

Un tiroteo ocurrido a las 11:51 pm del miércoles dejó a tres personas baleadas dentro del conocido bar ‘Blue Martini’ ubicado en el centro comercial ‘The Galleria’, en el 2432 de Sunrise Boulevard en Fort Lauderdale. Por Redacción MiamiDiario Una persona resultó muerta y otras dos quedaron heridas, según informaron las autoridades en la madrugada […]

Por Allan Brito
Murió cuando fue a celebrar su cumpleaños en una discoteca en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo ocurrido a las 11:51 pm del miércoles dejó a tres personas baleadas dentro del conocido bar ‘Blue Martini’ ubicado en el centro comercial ‘The Galleria’, en el 2432 de Sunrise Boulevard en Fort Lauderdale.

Por Redacción MiamiDiario

Una persona resultó muerta y otras dos quedaron heridas, según informaron las autoridades en la madrugada de este jueves, según WFTV.

Arnold Person, de 44 años, y residente de Miami fue declarado muerto en el lugar. La víctima falleció pocas horas antes de su cumpleaños. Este jueves cumpliría 44 años.

Otras dos personas fueron trasladadas al hospital Broward Health. Uno de los heridos permanece en estado crítico.

Los detectives creen que el tiroteo ocurrió después de un altercado dentro de la discoteca, sin embargo, se mantienen investigando durante la mañana de este jueves.

‘Blue Martini’ anunciaba en su Facebook que en la noche de este miércoles 8 de mayo, el bar celebraba con música en vivo ’ladies night’, en donde las mujeres no pagaban para entrar a la discoteca. La fiesta incluía nuevos cócteles, platos de comida y ‘happy hour de 2 pm a 7 pm.

Blue Martini refirió en un comunicado: “Estamos comprometidos con la seguridad y protección de nuestros valiosos clientes. Este incidente aislado es el resultado de un altercado que tuvo un giro trágico. Aplaudimos a la policía de Fort Lauderdale por su rápida respuesta que puso a un sospechoso bajo custodia. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima fallecida y las otras dos personas heridas”.

Fuente: WFTV

También puedes leer:

Un nuevo barrio entre los 5 con alquileres en ascenso en Miami

Chica del sur de Florida solo piensa en Boxear y derrotar a sus oponentes en todo el estado

Marlins Park recibió a los estudiantes de Florida para celebrar el Día de la Independencia de Israel

Relacionados