Destacado, Florida

El Marlins Park recibió a los estudiantes de Florida para celebrar el Día de la Independencia de Israel

Este jueves al menos 4.000 estudiantes, educadores y miembros de la comunidad judía del sur de la Florida se reunieron en Marlins Park para celebrar el Día de la Independencia de Israel. Por Redacción MiamiDiario El 14 de mayo de 1948, David Ben-Gurión proclamó el fin del Mandato Británico y el nacimiento del Estado de […]

Por Allan Brito
El Marlins Park recibió a los estudiantes de Florida para celebrar el Día de la Independencia de Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves al menos 4.000 estudiantes, educadores y miembros de la comunidad judía del sur de la Florida se reunieron en Marlins Park para celebrar el Día de la Independencia de Israel.

Por Redacción MiamiDiario

El 14 de mayo de 1948, David Ben-Gurión proclamó el fin del Mandato Británico y el nacimiento del Estado de Israel.Por esta razón los centros de educación judías del sur de la Florida se unieron a otras de todo el mundo para celebrar el cumpleaños número 71 de la nación.

“Después de 2,000 años, el pueblo judío regresó a su tierra natal (…) Es un gran milagro, y todos tenemos que celebrar“, dijo Lior Haiat, el cónsul general de Israel.

Aunque el evento estuvo lleno de comida, música y niños reunidos, el significado de este día para los judíos de todo el mundo es que ellos sientan el espíritu israelí de fanfarria y libertad.

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

Distinguen a 8 estudiantes con Beca Saul Eig y Lois Eig Watson para que se conviertan en pilotos

Sentenciado a 87 meses de prisión al reclutador de pacientes sobre el caso Medicare

¡Tenga cuidado! Investigan megaestafa en Miami que afectó a decenas de argentinos

Relacionados