Deportes, Florida

Chica del sur de Florida solo piensa en Boxear y derrotar a sus oponentes en todo el estado

Algunas adolescentes pueden pasar su tiempo pensando en el baile de graduación o en su último enamoramiento, no es el caso de  Karina Madonado. Ella está pensando en los mejores movimientos de boxeo que puede usar para golpear al oponente que esté frente a ella. Por Redacción Miami Diario When I asked Karina Madonado what […]

Por Allan Brito
Chica del sur de Florida solo piensa en Boxear y derrotar a sus oponentes en todo el estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas adolescentes pueden pasar su tiempo pensando en el baile de graduación o en su último enamoramiento, no es el caso de  Karina Madonado. Ella está pensando en los mejores movimientos de boxeo que puede usar para golpear al oponente que esté frente a ella.

Por Redacción Miami Diario

“Lo único en lo que estoy pensando es en cómo voy a girar a mi oponente para poder acertarle golpes al cuerpo. ¿Cómo voy a girar a mi oponente para poder entrar? ¿Cuántos golpes voy a lanzar antes de moverme? ”, Dijo Madonado.

Según el portal WBPS, durante más de dos años, Madonado ha pasado innumerables horas de entrenamiento con el entrenador Manuel Sánchez para prepararse para los torneos de boxeo en todo el estado.

WPBF-TV

“La cosa con ella es que nunca se rinde. Ella sigue trabajando duro “, dijo Sánchez.

La joven de 15 años está tan avanzada que no lucha con otros adolescentes; ella lucha con los adultos. Cuando le preguntaron cómo se sentía al ser golpeada en la cara, ella se echó a reír.

“Quiero decir, trato de no pensar en ello, obviamente”, dijo Madonado. “Me duele, pero mi objetivo es lastimar a la otra persona”.

Todo su arduo trabajo dio sus frutos cuando se convirtió en la campeona estatal de boxeo de los Juegos Olímpicos Juveniles en abril.

“Ella sigue trabajando hasta que domina ese paso y sigue desarrollándose en lo que está haciendo ahora”, dijo su entrenador Sánchez.

La estudiante de primer año de Okeechobee ahora se está preparando para viajar a Rockhill, Carolina del Sur, para competir en el torneo de los Juegos Olímpicos Juveniles Regionales el 16 de mayo.

“Solo quiero ser lo mejor que pueda, y sé que mi entrenador y mis padres siempre van a presionar para que sea lo mejor que pueda ser”, dijo Madonado.

Si ella queda victoriosa, la adolescente irá al torneo nacional en Wisconsin.

También le puede interesar:

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Un Miami que no conocías: capital mundial de sobrevivientes del Holocausto

Fallece sujeto que fue baleado al salir de una barbería en el barrio Pequeña Haití de Miami

Relacionados