Florida

Arrestaron a madre por golpear con un cable a sus hijos en Miami

Una madre de Miami está acusada de golpear a sus dos hijos con un cable de extensión por comer ravioles mientras estaba en el trabajo. Por Redacción MiamiDiario Latamara Taylor, de 31 años, fue arrestada el miércoles por cargos de abuso infantil y negligencia infantil, reportó Miami.CBSLocal. Según un informe policial, los niños, de 6 […]

Por Allan Brito
Arrestaron a madre por golpear con un cable a sus hijos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Miami está acusada de golpear a sus dos hijos con un cable de extensión por comer ravioles mientras estaba en el trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

Latamara Taylor, de 31 años, fue arrestada el miércoles por cargos de abuso infantil y negligencia infantil, reportó Miami.CBSLocal.

Según un informe policial, los niños, de 6 y 9 años, estaban solos en casa el 24 de mayo mientras su madre estaba en el trabajo. Tenían hambre y decidieron llamar a Taylor, pero ella no contestó su teléfono, por lo que comieron unos ravioles de una lata.

Cuando Taylor regresó a casa y vio que se habían comido los ravioles, “se enfureció, agarró un cable de extensión y comenzó a golpear a ambas víctimas en las áreas de piernas, torso, muslos, caderas y glúteos”, dijo el informe.

Taylor los llevó a la casa de su padre y los dejó.

El Departamento de Niños y Familias comenzó una investigación el 28 de mayo después de que Taylor fue arrestada y acusada de sujetar al padre de sus hijos con su vehículo mientras estaban en su automóvil.

Durante una evaluación médica, los niños revelaron que las marcas en sus cuerpos fueron causadas por el cable de extensión que su madre usó para golpearlos.

También puedes leer:

Policía de Miami Beach quiere trabajar con Miami Beach Crime Prevention

Detienen en Miami a un hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja

Robaron $100,000 en relojes de lujo que estaban en un auto en Miami

Relacionados