Sin categoría

Art Basel Miami Beach: Tecnología y NFT

Este grandioso evento trae nuevos proyectos y uno de ellos está relacionado con la tecnología que explora el futuro de las criptomonedas

Por Allan Brito
Art Basel Miami Beach: Tecnología y NFT
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con Miami Herald, ya han pasado 20 años desde que se realizó el primer Art Basel Miami Beach. Miles de amantes del arte, coleccionistas, patrocinadores y turistas han disfrutado del arte antiguo en la feria más esperada.

Este grandioso evento trae nuevos proyectos y uno de ellos está relacionado con la tecnología que explora el futuro de las criptomonedas.  Hay obras de arte interactivas y hechas a partir de la realidad virtual.

Otro de estos proyectos es la moda de NFT, que se hará realidad este año en el Miami Art Week. Se convertirá en una norma para el evento, así como el dominio de la tecnología en la ciudad.

La productora de cine y directora ejecutiva de FilmGate, Diliana Alexander, comentó que “el componente tecnológico de Art Basel lo ha hecho más vibrante e interesante, y también lo derramó en la calle”.

Agregó que “ss más democrático y está atrayendo a un público más joven”.

20 años del primer Art Basel Miami Beach

Una de los eventos más esperados de Miami Art Week es el Art Basel Miami Beach, que se ha realizado durante dos décadas. El de este año promete momentos inolvidables y actividades únicas e increíbles.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados