Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Artista australiana causó revuelo en el Aeropuerto de Miami

Hace una semana aproximadamente, una artista australiana  causó revuelo en el Aeropuerto de Miami, pero no fue  por sus fanáticos, sino por el altercado que tuvo en una aerolínea. Así lo reseñó la periodista, Madeleine Marr, del portal Miami Herald. Iggy Azalea tenía programado un viaje el pasado 18 de abril partiendo desde  el importante […]

Por Allan Brito
Artista australiana causó revuelo en el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace una semana aproximadamente, una artista australiana  causó revuelo en el Aeropuerto de Miami, pero no fue  por sus fanáticos, sino por el altercado que tuvo en una aerolínea. Así lo reseñó la periodista, Madeleine Marr, del portal Miami Herald.

Iggy Azalea tenía programado un viaje el pasado 18 de abril partiendo desde  el importante terminal aéreo de Florida, pero su itinerario fue cambiado.

La cantante australiana de 31 años de edad, denunció que  American Airlines había  sobrevendido su boleto, minutos antes de ella abordar.

“Vendieron nuestros asientos mientras la puerta aún estaba abierta, luego se negaron a sacar nuestras maletas del avión, aunque todos los demás vuelos  del aeropuerto estaban completos para esa noche”, dijo Azalea furiosa a través de sus redes sociales.

Artista habría llegado al Aeropuerto de Miami  en el tiempo justo

Pero según lo que indica la empresa aeronáutica el problema se suscitó porque Iggy  habría llegado al terminal aéreo 30 minutos antes de tomar su vuelo.

American Airlines recomienda a sus pasajeros estar en los mostradores, para chequearse al menos 45 minutos antes del despegue.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1516120670547054596?s=20&t=EPyvIbCM8ZtbcKvIpk13pQ

Debido a lo sucedido con la artista, que lanzará su gira, Can’t Stop Us Now , con el reggeatonero Pitbull, la aerolínea emitió un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido.

“Nos encanta que las familias viajen con nosotros y nos gustaría profundizar un poco más en lo que sucedió. Envíenos un mensaje privado para verificar su localizador de registros”.

 

Cantante no de dejó de reclamar

A pesar que la empresa aeronáutica pidió disculpas en público,  la artista oceánica que además viajaba con su hijo Onix de 2 años de edad continuó con el reclamo, a través de las redes sociales.

“Estaba más molesta porque el equipaje de mi hijo con “cosas que necesita” se envió en el avión original a pesar de que no estaban en él”, indicó la cantante.

Muchos internautas le indicaron a la artista, que para evitar convenientes debe llegar al Aeropuerto con antelación.

Relacionados