Eventos, Florida

Artistas apoyan la gala de I Love Venezuela Foundation 2019

La fundación sin fines de lucro I Love Venezuela Foundation, llevará acabo este 13 de febrero su evento anual, en el que participan destacados artistas comprometidos con las buenas causas que se realizan en el país suramericano. Por Redacción MiamiDiario A esta iniciativa del animador venezolano, Rodner Figueroa, se han sumado artistas como: Eduardo Orozco, […]

Por Allan Brito
Artistas apoyan la gala de I Love Venezuela Foundation 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fundación sin fines de lucro I Love Venezuela Foundation, llevará acabo este 13 de febrero su evento anual, en el que participan destacados artistas comprometidos con las buenas causas que se realizan en el país suramericano.

Por Redacción MiamiDiario

A esta iniciativa del animador venezolano, Rodner Figueroa, se han sumado artistas como: Eduardo Orozco, Maickel Melamed, Gilberto Lander, Hector Arana, Boris Velandia y Andreina Auzpurua. La Gala de 2019 se llevará a cabo en el Cipriani Club Miami a partir de las 07:00 p.m.

A través de este evento se espera beneficiar a las fundaciones Fundaprocura y America Developing Smiles. “Nuestra Fundación busca ayudar a todas esas personas que sabemos la están pasando mal en Venezuela”, indicó la vocera de la Fundación, Santi Chumaceiro.

https://www.instagram.com/p/BtQc1qZhQsT/

La agrupación Bacilos junto con Claudio DJ Casa Tua serán los encargados de la música esa noche.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

Relacionados