¡Escápate!

Artistas, curadores y aficionados se darán cita en la feria Palm Beach Modern + Contemporary

Artistas y galerías de todo el mundo engalanarán la sala de exhibiciones.

Por Luisana Valdivieso
Artistas, curadores y aficionados se darán cita en la feria Palm Beach Modern + Contemporary
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Palm Beach se prepara para recibir la séptima edición de su evento cultural más destacado: Palm Beach Modern + Contemporary. Este evento es un exclusivo y vibrante escaparate de arte, organizado por el Grupo Art Miami.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del arte contemporáneo y moderno. Una cita imperdible para creadores, aficionados y curadores que vivan o visiten la ciudad.

Del jueves 21 al domingo 24 de marzo de 2024, el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach será el epicentro del mundo del arte.

Leer más: Cirque du Soleil se instalará en Hallandale Beach con “ECHO”

Con una exclusiva vista previa VIP el día de la inauguración, los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en contemplar las obras maestras presentadas. El evento de apertura se hará a beneficio de los Ann Norton Sculpture Gardens.

Una mirada íntima del arte contemporáneo

Palm Beach Modern + Contemporary es mucho más que una feria de arte, un encuentro con lo más destacado de la escena artística internacional. En el marco de la actividad participarán 70 galerías de renombre mundial y sus artistas de todas partes del mundo.

Entre ellos se puede mencionar a Adamar Fine Art de Miami, o Adelson Galleries de Palm Beach. Artvice de Bogotá, Ange Monnoyeur Gallery de París y Bruno Art Group de Singapur también serán parte del evento.

Palm Beach Modern + Contemporary

El centro de convenciones se llenará de las más exclusivas representaciones de arte. Foto Miami Art Scene

Los visitantes tendrán acceso a una selección exclusiva de obras contemporáneas, modernas, clásicas y pop, ofreciendo una visión íntima de la vanguardia artística actual.

Además de la emocionante exposición de arte, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del ambiente único que ofrece Palm Beach.

La feria coincide con el Palm Beach International Boat Show, ubicado a lo largo del paseo marítimo del centro de West Palm Beach. Los asistentes a la feria que hayan adquirido un pase VIP, tendrán entrada general gratuita al espectáculo, los días de presentaciones públicas.

Los asistentes con entrada VIP a la feria tendrán pase general a la exhibición de botes. Foto pbboatshow

En este evento exhibirán una impresionante colección de yates y accesorios valorados en más de 1.200 millones de dólares.

Esta combinación de arte y lujo convierte a Palm Beach en el destino ideal para los amantes del arte, el diseño y el estilo de vida sofisticado.

¡Celebración del Arte en Palm Beach!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento cultural. Marca tus calendarios y prepárate para explorar lo mejor del arte contemporáneo en Palm Beach Modern + Contemporary.

Si quieres comprar tus entradas solo debes ingresar a www.artpbfair.com. Desde allí podrás escoger entre diferentes opciones, como VIP, pase de 1 día, pase para múltiples días, entradas seniors, de estudiantes o grupos.

Palm Beach Modern + Contemporary

Artistas de todo el mundo presentarán sus creaciones en este evento. Foto Carrie Bradburn | CAPEHART

– Jueves 21 de marzo: 5:00 p.m. – 9:00 p.m. (Preestreno VIP)

– Viernes 22 de marzo: 11:00 a.m. – 7:00 p.m.

– Sábado 23 de marzo: 11:00 a.m. – 7:00 p.m.

– Domingo 24 de marzo: 11:00. 6:00. p.m.

Será un fin de semana largo en el que cada día estará lleno de inspiración y descubrimientos artísticos. ¡Nos vemos allí!

Relacionados