¡Escápate!

Cirque du Soleil se instalará en Hallandale Beach con su nuevo espectáculo “ECHO”

Una propuesta que invita al público a trabajar juntos para crear el mundo en el que queremos vivir.

Por Luisana Valdivieso
Cirque du Soleil se instalará en Hallandale Beach con su nuevo espectáculo “ECHO”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cirque du Soleil está emocionado de regresar al sur de la Florida con su último espectáculo, ECHO. Una historia de conexión, intención y las uniones simbióticas entre los seres humanos y el reino animal.

Impulsado por el poder del cambio, la esperanza de la juventud y el valor de la empatía, ECHO sigue a una joven inquisitiva llamada FUTURE. Lo hace mientras deambula por un mundo de fantasía que explora nuestro vínculo sagrado con los animales y la naturaleza.

Cuando FUTURE y su mejor amigo, DOG, se encuentran con un misterioso CUBE, aprenden rápidamente cómo sus acciones tienen el poder de dar forma a este mundo. Si nos unimos, podemos reconstruir nuestro planeta para crear el mundo en el que todos queremos vivir.

Leer más: Coral Castle, una edificación llena de misterio que atrae a turistas en Homestead

“ECHO trata de conectar a todos y trabajar juntos para crear el mundo en el que queremos vivir. No es sólo un concepto, es algo en lo que realmente creo”, dijo el autor y director, Mukhtar Omar Sharif Mukhtar.

El tema subyacente de ECHO es la conexión simbiótica entre los humanos y el mundo natural. Explora cómo las acciones del hombre pueden afectar a los animales y al planeta que tanto atesoramos.

“ECHO” es un título apropiado porque el público descubre este efecto en diferentes metáforas a lo largo del espectáculo. Experimentamos un eco a través de la humanidad y la forma en que nuestras acciones tienen un impacto rotundo en el mundo circundante. Este concepto cobra vida gracias a la forma en que los artistas y personajes interactúan con el CUBE.

A medida que se extrae y reconstruye la enorme estructura, llegamos a comprender que la empatía y la compasión pueden restaurar nuestra relación con los animales y el mundo natural. En última instancia, llevarnos a un espacio de esperanza, amor y conexión.

El espectáculo expone diferentes metáforas. Foto Cirque du Soleil

El regreso oficial de Cirque du Soleil a Florida

El vigésimo espectáculo en carpa de Cirque du Soleil presenta nuevas y audaces imágenes y una estética única de gira. Está lleno de personajes vibrantes, música inspiradora, luces y proyecciones asombrosas, y actos acrobáticos nunca antes vistos.

ECHO invita al público a un viaje a través de un universo de color, asombro e infinitas posibilidades.

Todos los personajes interactúan con un enorme cubo. Foto Cirque du Soleil

Este será el regreso oficial de Cirque du Soleil al sur de la Florida desde 2019. Por primera vez, los fanáticos disfrutarán de una ubicación espectacular frente al icónico Pegaso del Gulfstream Park, en Hallandale Beach.

Los organizadores dispondrán de la reconocida carpa del circo para el desarrollo del espectáculo. La ubicarán en el renombrado parque que es un destino de entretenimiento de primer nivel en el estado, por sus carreras de caballos pura sangre y sus casinos al mejor estilo de Las Vegas.

Por supuesto las acrobacias serán protagonistas en la propuesta. Foto Cirque du Soleil

Un punto importante es que ECHO también es el primer espectáculo en carpa que llega al condado de Broward. La magnitud del despliegue hará posible que se vea de cerca, pero también de lejos para todos los curiosos o interesados.

Si quieres comprar los boletos para disfrutar de este espectáculo magistral, puedes ingresar a la página del Cirque Du Soleil. Allí encontrarás los horarios disponibles a partir del 22 de febrero y hasta el 7 de abril. Los fines de semana realizarán múltiples funciones.

Es una historia para reflexionar. Foto Cirque du Soleil

También puedes seguir todas las actualizaciones a través de las redes sociales del circo.

Facebook: Cirque du Soleil

Instagram: @cirquedusoleil

Relacionados