Destacado, Farándula

Artistas recaudarán fondos en apoyo a Chyno Miranda en Miami

Han sido muchas las polémicas generadas en los últimos días por el cantante venezolano Chyno Miranda, su supuesta muerte, un secuestro y su mal estado de salud, lo cierto que este ultimo aspecto es la realidad por la que atraviesa el artista. Por tal razón, Julio Ducharne, manager del cantante Chyno Miranda, informó a través […]

Por Allan Brito
Artistas recaudarán fondos en apoyo a Chyno Miranda en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han sido muchas las polémicas generadas en los últimos días por el cantante venezolano Chyno Miranda, su supuesta muerte, un secuestro y su mal estado de salud, lo cierto que este ultimo aspecto es la realidad por la que atraviesa el artista.

Por tal razón, Julio Ducharne, manager del cantante Chyno Miranda, informó a través de un comunicado que varios artistas se reunieron en apoyo a la recuperación de la salud del venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Ducharne (@julioducharne)

Se tiene previsto que la recaudación de fondos se lleve a cabo el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti”, reza parte del comunicado difundido por Ducharte en sus historias de Instagram.

Algunos de los artistas que participarán en el evento benéfico están Victor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas.

Lo acontecido a Chyno Miranda

Chyno Miranda viene padeciendo desde hace un buen tiempo una serie de complicaciones en su salud, que además de alejarlo de los escenarios, han puesto en riesgo su vida.

En septiembre del año pasado se retiró de los escenarios, debido a un padecimiento neurológico que lo obligó a hacer rehabilitación física para poder caminar y realizar sus actividades diarias.

Posterior a esta situación, el artista venezolano sufrió de la covid-19 y desde hace varios meses lidia con las secuelas que traía y que le dejó el virus.

No obstante, Julio Ducharne, representante Chyno Miranda, salió recientemente para aclarar la situación real del artista.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”.

El portal venezolano Meganoticias indicó que, luego de que Chyno Miranda se enfermara de coronavirus, se le diagnosticó neuropatía periférica y, posteriormente, una encefalitis.

Mientras tanto, sus fanáticos siempre le han manifestado su total respaldo y apoyo moral para que continúe adelante con su recuperación y poderlo ver nuevamente en los escenarios.

En noviembre de 2021, en la cuenta oficial de Instagram de Chyno Miranda se publicó un comunicado en el que sus asesores explican los episodios y quebrantos de salud por los que ha pasado el artista.

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús, nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Los dolores primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, detalla el comunicado.

“El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física. Estuvo hospitalizado cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Chyno de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, finaliza el informe del artista a sus fanáticos. Fuente: Globovisión.

Relacionados