Destacado, Farándula

Ex de Chyno Miranda, Natasha Araos, desmiente rumores sobre la muerte del cantante

A través de las redes sociales, a exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, desmintió los rumores sobre la supuesta muerte del cantante venezolano. “Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año. Dejen de creer en esas noticias, que por atención hablan y especulan cosas que no son. Él está trabajando […]

Por Allan Brito
Ex de Chyno Miranda, Natasha Araos, desmiente rumores sobre la muerte del cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales, a exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, desmintió los rumores sobre la supuesta muerte del cantante venezolano.

“Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año. Dejen de creer en esas noticias, que por atención hablan y especulan cosas que no son. Él está trabajando y mejorando en otro ámbito de su vida”, dijo la expareja sentimental del ganador del Grammy Latino, reportó DiariolasAmericas.

De acuerdo con la exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, “se ha formado una tormenta en un vaso de agua”, en vista de que los mismos familiares del artista han dejado que surjan especulaciones, por no informar sobre su estado de salud.

“El hecho de que no salga y se esté tomando un tiempo, no quiere decir que esté muriendo. Más respeto y sentido común por favor”, sostuvo en Instagram.

Natasha Araos es la madre del único hijo de Chyna Miranda, Lucca.

Vale destacar que recientemente salieron a la luz unas controversiales afirmaciones que aseguran que el intérprete de “Niña Bonita” se encuentra “secuestrado” por un familiar en Venezuela.

La madre del artista venezolano, Alcira Pérez, en el pasado aclaró cuál era su verdadera situación después de sufrir la neuropatía periférica que lo mantuvo grave y hospitalizado en Miami.

De allí, que aún los fans de quien fuera el integrante de uno de los dúos más queridos del espectáculo, se preguntan qué es lo que realmente pasa.

Mientras, las especulaciones se multiplican pues el ex miembro de Chyno & Nacho se encuentra alejado de las redes, sin ofrecer declaración alguna que disipe cualquier duda.

Aseguran que una prima de Chyno Miranda lo mantiene “secuestrado”

Nuevamente son los polémicos presentadores del programa “Chismo no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes dieron información sobre Chyno Miranda. El argentino aseguró que tiene pruebas contundentes de que el cantante fue engañado para ser llevado a Venezuela, y en su país natal fue “secuestrado por su prima”.

Su familiar se llama Yurubia, y es señalada por el dúo de presentadores como la responsable de llevarlo a Caracas, donde lo internaron en una clínica del gobierno venezolano, informó ElUniverso.

“No fue su mamá, no fue su novia, ni ese venezolano “enchufado”, Julio Ducharne, el mánager puesto por Natasha (Araos) para espiar toda la situación, quien tiene secuestrado a Chyno Miranda es su prima Yurubia, es quien se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día lo internaron en una clínica del gobierno venezolano”, dijo Cariani.

Relacionados