Destacado, Farándula, Venezuela, Virales

Revelan que Chyno Miranda fue secuestrado por su prima en Venezuela (+VIDEO)

El cantante venezolano, Chyno Miranda, del reconocido grupo Chino y Nacho nuevamente vuelve a ser polémica, esta vez medios de comunicación aseguran que se encuentra secuestrado en Venezuela por parte de una prima, luego de que este desapareciera de las redes sociales y eventos públicos desde septiembre del año pasado, luego de anunciar su divorcio […]

Por Allan Brito
Revelan que Chyno Miranda fue secuestrado por su prima en Venezuela (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano, Chyno Miranda, del reconocido grupo Chino y Nacho nuevamente vuelve a ser polémica, esta vez medios de comunicación aseguran que se encuentra secuestrado en Venezuela por parte de una prima, luego de que este desapareciera de las redes sociales y eventos públicos desde septiembre del año pasado, luego de anunciar su divorcio con Natasha Araos.

Durante una entrevista con el entrenador de Chyno Miranda, Juan Cortés, publicada en las redes sociales,  se revelaron nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante. Además de toda la información que confesó Cortés en esta oportunidad, uno de los presentadores Javier Ceriani dio una noticia que no tardó en generar polémica.

El popular presentador argentino, Ceriani, del programa de farandula, “Chisme No Like” es quien se ha encargado de hacer esta revelación, en dónde además ha afirmado tener “pruebas contundentes”.

Desde diciembre se encuentra secuestrado

De acuerdo a las más recientes declaraciones de Cerani, el cantante y compositor venezolano  Chyno Miranda fue secuestrado en su país natal por una prima cercana a él, además, asegura que el venezolano fue engañado para ser llevado a su país natal a mediados del mes de diciembre del año pasado, siendo su prima la responsable de todo este proceso que según afirman es completamente ilegal.

Según sus palabras, una prima del cantante lo «secuestró» en su país natal, Venezuela. A pesar de que no reveló pruebas de esta delicada acusación, aseguró que tiene con qué comprobar todo lo dicho.

«Quién tiene secuestrado a Chyno Miranda en Venezuela es su prima… Es quién se lo llevó en Diciembre engañado a Venezuela y al otro día de llegar a Caracas lo habrían internado en una clínica del gobierno venezolano. La prima es la que lo tiene secuestrado» aseguró Ceriani.

«La prima tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda. Se lo agarró aquí en Miami y se lo llevó a Venezuela. Quiere hacer un concierto pidiendo plata, no le den ni un peso» añadió, comentando

En el siguiente vídeo se revelan todos los detalles de estas polémicas acusaciones

 

Relacionados