De acuerdo con algunos informes, el cantante Chyno Miranda regresó a su país natal, Venezuela, donde actualmente está recibiendo la atención médica que requiere bajo los cuidados de su madre, Alcira.
Tras casi dos meses sin noticias del intérprete de “Regálame un muack”, la periodista Tanya Charry de Univisión dio más detalles sobre la complicada enfermedad que está atravesando Chyno desde hace un tiempo. La información fue revelada en el podcast de “El gordo y la flaca”.
“Se dijo que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, aseguró la periodista.
https://www.youtube.com/watch?v=vsssnbHZreo
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para recuperarse.
Desde entonces, no se ha sabido mucho del cantante venezolano; sin embargo, recientemente se supo que regresó a Venezuela porque su estado de salud habría empeorado.
El año pasado, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que detalló que el proceso recuperación que está viviendo no ha sido fácil y que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero ha podido salir adelante y aprender de la situación, reportó ElNacional.
«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró Chyno entonces en el comunicado.
El cantante se contagió de Covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, Chyno ha compartido en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.
Más sobre este tema
- Bookleggers en Miami recolecta libros para niños afectados por terremotos en Venezuela
- Lanzan plataforma VZLA Ayuda para dirigir apoyo a afectados por terremoto
- Gaby Espino hace un llamado a la empatía: “Hay que juzgar menos y servir más”
- Fotógrafo crea Registro Venezuela: plataforma para preservar la memoria visual del terremoto
- Donaciones por terremotos en Venezuela: qué artículos enviar y cuáles evitar