Destacado, Estados Unidos, Farándula, Venezuela

Chyno Miranda anunció que no dará más declaraciones

El artista venezolano Chyno Miranda, nuevamente está en la palestra, pero esta vez por un comunicado que emitió, en el que anuncia que a partir de este martes  no brindará declaraciones. El cantante de 36 años de edad, que recientemente  anunció su noviazgo con la modelo Daymar Mora, hizo este anuncio a través de un […]

Por Allan Brito
Chyno Miranda anunció que no dará más declaraciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista venezolano Chyno Miranda, nuevamente está en la palestra, pero esta vez por un comunicado que emitió, en el que anuncia que a partir de este martes  no brindará declaraciones.

El cantante de 36 años de edad, que recientemente  anunció su noviazgo con la modelo Daymar Mora, hizo este anuncio a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales  @chynomiranda.

Dijo que quiere invertir el tiempo es su estabilidad física, debido a la parálisis que sufrió y mental, por lo ocurrido en su divorcio y actual romance.

“Por lo mismo no daré ninguna declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes sociales”, indicó  Chyno.

Chyno pasa por un proceso

En el comunicado reveló que  por todo lo que ha pasado, en menos de un año  ha tenido episodios de ansiedad, que ha tenido que afrontar, con la ayuda de todos sus familiares y amigos.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad fragilidad y lo que esto conlleva, se ha convertido en un rato difícil de afrontar”, escribió en el comunicado.

La semana pasada, el interprete que estuvo en las agrupaciones Calle Ciega y “Chyno y Nacho”, reveló su romance con la modelo Daymar Mora,  a pocos días de anunciar su separación con quien era su esposa, Natasha Araos.

Agradeció el apoyo del público

En la misiva agradeció el apoyo que a tenido de sus fans, durante su trayectoria musical y sobre todo en los momentos difíciles.

“Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios”, fue  la frase con la que concluyó  el cantante.

Recientemente hizo una aparición pública, en la que se reencontró con su ex compañero “Nacho” y ambos interpretaron temas que  hace un tiempo los catapultaron a la fama.

Relacionados