Destacado, Estados Unidos, Farándula

Chyno ya tendría un corazoncito nuevo

Todo parece indicar que el cantante venezolano Chyno Miranda está retomando su vida amorosa, tras anunciar  la ruptura con su esposa Natasha Araos. El  artistas  venezolano se ha visto muy bien acompañado, con la modelo Daymar Mora, en los últimos días, en las redes sociales, en donde han subido varias publicaciones. Esta semana la joven […]

Por Allan Brito
Chyno ya tendría un corazoncito nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que el cantante venezolano Chyno Miranda está retomando su vida amorosa, tras anunciar  la ruptura con su esposa Natasha Araos.

El  artistas  venezolano se ha visto muy bien acompañado, con la modelo Daymar Mora, en los últimos días, en las redes sociales, en donde han subido varias publicaciones.

Esta semana la joven compartía una publicación en la cuenta de instagram  dedicada, a su hijo. y al artista aprovechó la ocasión para responderle con mucha ternura y picardía.

“Soy tan afortunada de tenerte”, escribía ella a su pequeño. A lo que Chyno respondía: “¡Y a mí!”.

Chyno  dio pistas  de su nuevo romance

El cantante de éxitos  dio más pistas del posible romance cuando una página de entretenimiento en redes.

“¿Será que sí?”, se preguntaba en su perfil junto a esta romántica foto con la modelo. A lo que el artista respondió rotundo: “Síiiii”.


Como era de esperar, estallaron los rumores, cada vez más fuertes y fundamentados, de que la unión de ambos va más allá de una bonita amistad.

Modelo se ve risueña

Los especialistas del mundo artístico indican que  Daymar Mora ella es enamorada del mar y las aventuras, la modelo cuenta con casi 150 mil seguidores en  instagram  que alaban su belleza, su trabajo y su labor como madre.

Habrá que esperar si ese romance  se consolida y  el cantante puede rehacer su vida, luego de su ruptura con su antiguo amor.

Chyno se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis que sufrió, tras contagiarse con Covid-19.

 

Relacionados