Farándula

Irina Shayk y Tom Brady captados juntos y “acaramelados” en Los Ángeles

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que estén en una relación.

Por Luisana Valdivieso
Irina Shayk y Tom Brady captados juntos y “acaramelados” en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida amorosa de Irina Shayk ha estado en la boca de todos por más de una década y es que la modelo ha tenido relaciones con figuras importantes del mundo del deporte y el entretenimiento. Sin embargo, recientemente la están vinculando con una gran estrella del fútbol americano, nada menos que Tom Brady.

Durante 2010 y 2015, estuvo unida sentimentalmente a Cristiano Ronaldo y luego de eso, mantuvo una relación de cuatro años con el premiado actor Bradley Cooper. De esta unión, nació su hija Lea, quien actualmente tiene 5 años.

Sin embargo, después de eso Irina ha disfrutado su vida de soltera y se le ha visto con distintas figuras, como Kanye West. Ahora la prensa rosa está de cabeza, por algunos encuentros que ubican a la modelo rusa en el mismo lugar que el exmariscal de campo, Tom Brady. De hecho, algunos reportes aseguran que acaban de pasar un fin de semana romántico.

Leer más: Jamie Foxx habla por primera vez desde su hospitalización

De acuerdo con la información publicada por el medio de entretenimiento TMZ, fuentes cercanas a ambas figuras habrían confirmado que son ya una pareja. Se conocieron el pasado mes de junio en la boda del heredero multimillonario Joe Nahmad, con la modelo Madison Headrick.

Los paparazzi captaron al deportista y la modelo coqueteando en Los Angeles, desde el viernes. Los reportes aseguraron que ese día, Brady recogió a Irina en un hotel en Bel-Air, para llevarla consigo hasta su casa. El medio aseguró que la mujer no salió del lugar hasta el día siguiente.

Shayk y el exmariscal de campo fueron vistos en Los Angeles. Foto: Page Six

Caricias y coqueteo entre Brady y Shayk

Al día siguiente, cuando la estrella del fútbol americano dejó a Shayk de nuevo en su hotel, las cámaras los captaron compartiendo un tierno momento, al interior del vehículo.

Mientras él acariciaba la mejilla de Irina, ella estaba reclinada en el asiento y con una gran sonrisa en su rostro. Ambos se veían perfectamente cómodos en la compañía del otro, a pesar de estar en público y rodeados de fotógrafos.

Solo el tiempo ayudará a que los protagonistas de este rumor confirmen o desmientan la información. Este sería el primer romance confirmado del deportista, tras divorciarse de la también modelo Gisele Bündchen.

Por su parte, Irina ha sido asociada a diferentes figuras, como el mencionado rapero, Kanye West en 2021. También se especuló sobre una posible relación con el padre de su hija, Bradley Cooper.

Sin embargo, hace un par de años la mujer dejó claro en que mantendría su vida personal en forma privada. Aseguró para la revista Elle que no leía nada de lo que se publicaba sobre ella y que estaba enfocada en criar a su hija. “Es solo ruido”, aseguró en ese momento.

Relacionados