Farándula

Jamie Foxx habla por primera vez desde su hospitalización: “Fui al infierno y regresé”

El actor compartió un emotivo momento con sus fanáticos de Instagram.

Por Angel David Quintero
Jamie Foxx habla por primera vez desde su hospitalización: “Fui al infierno y regresé”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante los últimos meses, los fanáticos del actor y cantante, Jamie Foxx, se mantuvieron en vilo debido a su estado de salud. Aunque se conocía que estaba grave de salud, nunca trascendió realmente lo que le ocurría, pero algo era cierto, estaba luchando por su vida.

Durante la madrugada de este sábado apareció un video en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. El querido actor reapareció públicamente y decidió romper el silencio que mantuvo desde su hospitalización en el mes de abril. En un emotivo video publicado en Instagram, Foxx se sinceró sobre su difícil experiencia y agradeció el apoyo recibido.

“Pasé por algo por lo que pensé nunca pasaría y sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto contigo, simplemente no quería que me vieras como ese hombre”, indicó.

Leer más: Lili Estefan reaparece tras preocupaciones sobre su salud

En esta línea, manifestó que no quería que sus seguidores lo vieran con tubos saliendo de su cuerpo y sufriendo. Por el contrario, indicó que quiere que lo vean reír, divertirse y hacer bromas como siempre lo ha hecho.

El protagonista de “Django Unchained” admitió haber tocado fondo durante su hospitalización. “Fui al infierno y regresé”, afirmó Foxx.

Uno de los grandes misterios que rodeó este caso es que nunca se supo realmente que patología padecía el actor. A través de algunos medios de comunicación trascendió que el diagnóstico era reservado y los doctores no sabían si sobreviviría. Entre otras cosas, estaba parcialmente paralizado, y había perdido la vista en uno de sus ojos.

Para la felicidad de sus seguidores, afirmó que espera volver a la gran pantalla

Aunque no se sabe, qué secuelas le habrían quedaron o si se recuperó por completo, el actor adelantó que volverá a trabajar.

Por otra parte, agradeció especialmente a su hermana e hija, de quienes dijo le habían salvado la vida. “Lo mantenían hermético, no dejaban salir nada, me protegían. Y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.

Relacionados