Farándula

Lili Estefan reaparece con feliz noticia tras preocupaciones sobre su salud

Su ausencia en “El Gordo y La Flaca” alarmó a la audiencia.

Por Marissel Villalobos
Lili Estefan reaparece con feliz noticia tras preocupaciones sobre su salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La querida presentadora Lili Estefan se ha ganado el cariño de miles de seguidores durante los 25 años que lleva en pantalla a través de su programa “El Gordo y la Flaca”. La animadora solo se ausenta cuando toma unas merecidas vacaciones, por lo que dejar de verla en la señal de Univision genera cierta preocupación en sus fanáticos.

La conductora estuvo desaparecida toda la semana pasada del espacio televisivo, lo que generó gran alarma entre la audiencia. Su compañero Raúl de Molina estuvo dando una que otra pista sobre las razones que la alejaron de pantalla.

El moderador del programa comunicó el lunes que Lili no se sentía bien. En su lugar estuvo Karina Banda, reportera de farándula y esposa del reconocido actor Carlos Ponce.

Leer más: Tom Holland explota su lado más oscuro en nueva serie y cae en crisis emocional

El martes, Raúl volvió a excusar a Estefan por su ausencia. “Lili continúa en su casa, no ha estado bien en los últimos días”, informó. Ella, por su parte, se mantenía activa con algunas historias en su cuenta de Instagram pero en ninguna se le veía físicamente.

¿Qué le pasó a Lili Estefan?

En los comentarios en el perfil de “El Gordo y la Flaca” se leían mensajes de seguidores preguntándose por la salud de la comunicadora cubana. Incluso, algunos portales de farándula especularon que ya no regresaría al programa y que estaban probando algunas figuras femeninas para ocupar su puesto.

Ya para el viernes, Raúl dio más detalles sobre el estado de Lili. “Está con unas alergias en su casa”, sostuvo para calmar la incertidumbre de quienes la esperaban volver a ver.

Una alergia en la piel sería el motivo por el que Estefan no pudo aparecer en pantalla todos esos días. La presentadora de 56 años tuvo que cumplir un reposo indicado por su dermatólogo por lo que no podía usar maquillaje ni otros productos de belleza.

Reaparece con un notición

No obstante, el sábado, Lili se dejó ver de nuevo en su cuenta en Instagram, donde reapareció para compartir una gran noticia. La animadora publicó un video del momento en el que revelan el sexo del bebé que esperan su hermano y esposa.

Lili Estefan celebró con sus familiares la noticia más esperada. Foto: Instagram @liliestefan.

En las imágenes, se le puede ver abrazando a los afortunados padres y celebrando la pronta llegada de una nueva niña a la familia. La conductora no llevaba ni una gota de maquillaje por lo que se presume que sigue en tratamiento.

“Todo llega en la vida pero cómo tuvimos que esperar por este milagro!!!!! Gracias DIOSITO, sí que eres bueno”, comentó en la publicación, dejando entrever posibles problemas de fertilidad. Aun no se ha confirmado su regreso a la pantalla pero se le envían los mejores deseos de pronta recuperación.

La animadora corrió a abrazar a su hermano y la esposa. Foto: Instagram @liliestefan.

Relacionados