Farándula

Lili Estefan presume el logro de su hija en Times Square

Lina Luaces se ha abierto paso al mundo del entretenimiento a través del modelaje

Por Allan Brito
Lili Estefan presume el logro de su hija en Times Square
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida presentadora de televisión, Lili Estefan, no disimuló su emoción y el gran orgullo que sintió debido a un logro alcanzado por su hija, Lina.

Lina Luaces, hija menor de la presentadora, se ha convertido en una talentosa modelo. Desde pequeña mostró su interés por las pasarelas, siguiendo los pasos de su madre.

Recientemente, la joven participó como modelo, en una campaña del maquillista Franz Muñoz, que se encuentra promocionando su nueva colección de brochas. El anuncio publicitario se proyectó en las gigantes pantallas de Times Square, en Nueva York, uno de sus logros más grandes como profesional.

Lina Luaces y Estilista Franz Muñoz. Foto: Instagram @Linaluaces

Pero no es el único orgulloso, ya que Lili Estefan utilizó su programa de farándula “El Gordo y la Flaca” para comentar sobre este paso de su hija hacia el éxito.

“Lo quiero compartir con ustedes, porque es mi bebé, mi hija. Está de modelo de estas brochas de nuestro maquillista Franz y esto fue anunciado por todo lo grande, en un billboard en Nueva York”, dijo Lili, en el icónico programa. Logro que fue aplaudido también por su compañero Raúl.

Estefan, invitó a sus seguidores, a lanzarle besos a su hija si logran mirar el anuncio.

Anuncio Times Square, Lina y Muñoz. Foto: Instagram @Linaluaces

Tíos orgullosos de la famosa modelo

Lina publicó un video en su Instagram, donde se observa viéndose a sí misma en las pantallas del Time Square. Este ha recibido cientos de elogios, de amigos, familiares y personajes del medio público.

Pero no todo quedó ahí, la reconocida cantante y tía de la joven, Gloria Estefan, le escribió lo orgullosa y feliz que se sentía por su trabajo.

Un éxito tras otro

El pasado mes de diciembre, la modelo Lina Luaces, participó en la pasarela de la nueva colección de Rosita Hurtado. Desfile que se realizó, en el marco del Art Basel de Miami. Esta gala tiene como fin la recaudación de fondos para la fundación Latin Angels que está dirigida a ayudar a personas de Bolivia, en situaciones difíciles.

Franz Muñoz y Lina Luaces comparten los detalles de su colaboración en redes sociales.

Relacionados