Farándula

Lili Estefan y Raúl de Molina tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un reconocimiento a su trayectoria e influencia dentro de la televisión en español.

Por Luisana Valdivieso
Lili Estefan y Raúl de Molina tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El paseo de la fama de Hollywood es una icónica acera en el corazón de California que rinde homenaje a figuras representativas del entretenimiento. Sus contribuciones en industrias como el cine o la televisión, el teatro, música o radio, son las que se toman en cuenta para otorgar la estrella de cinco puntas. En esta ocasión, el turno de recibir una de estas, es para una dupla farandulera que no tiene igual, nada menos que: Lili Estefan y Raúl de Molina.

Los conductores del programa “El Gordo y La Flaca”, serán los próximos latinos en recibir el reconocimiento por la Cámara de Comercio de Hollywood. En su caso, la estrella contará con un emblema en bronce, que reflejará la categoría de Televisión.

La organización que se encarga de escoger a los artistas que engalanarán la famosa pasarela, anunció los nombres de los conductores, a quienes honrarán en una doble ceremonia en 2024. Junto a ellos, otras destacadas figuras del mundo de la música y el deporte, el cine y la televisión, también serán homenajeados.

Leer más: Madonna ingresa a UCI por grave infección bacteriana

El Gordo y la Flaca destacaron por ser junto con Mario López, los únicos hispanos en recibir la estrella, dentro de la categoría en donde fueron seleccionados. Además, la noticia llegó  justo cuando están celebrando las mieles del 25 aniversario de su show de farándula.

Los conductores al recibir la noticia. Foto: composición videos originales.

Entre los ganadores de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por el área de televisión televisión para el año 2024 se encuentran también: Eugene Levy, cocreador y estrella de la exitosa serie Schitt’s Creek. Asimismo, la galardonada actriz y activista Kerry Washington, el médico convertido en actor Ken Jeong,  Kim Nantz, Sheryl Lee Ralph y Michael Shur.

El fenómeno de El Gordo y La Flaca que caló en Hollywood

El programa diario presentado por Lili “La Flaca” Estefan y Raúl “El Gordo” de Molina, se ha convertido en un fenómeno cultural. Año tras año, atrae a millones de televidentes y por eso, es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión hispana.

El show ofrece entrevistas exclusivas, acceso a los detrás de escenas y momentos especiales con algunas de las figuras más importantes del entretenimiento. Uno de los aspectos más destacados del programa es la química única entre sus dos anfitriones.

Con más de 30 años de experiencia, Lili Estefan y Raúl de Molina son personalidades destacadas en la televisión en español. Han recibido numerosos premios y galardones, incluyendo los premios Emmy y se dedican activamente a labores filantrópicas.

Ambos cuentan con sus propias estrellas en el “Paseo de las Estrellas” de Las Vegas. También en el famoso “Paseo de las Luminarias”. Este último, es el equivalente mexicano del Paseo de la Fama de Hollywood.

La inclusión de Lili Estefan y Raúl de Molina en esta prestigiosa pasarela de estrellas de Hollywood es un reconocimiento a su talento, trayectoria y contribución a la industria. Sin dejar de mencionar su impacto en el público hispanohablante.

Relacionados