Destacado, Farándula

Esto fue lo que dijo Raúl de Molina sobre el novio de su hija

Raúl de Molina ya había compartido con el público que su hija, Mia, estaba en una feliz relación. Sin embargo, al finalizar su programa del miércoles la ex Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, le insistió al presentador para que hablara sobre cómo ha sido convertirse en suegro. “Rauli, espera, espera. ¿Y el novio de Mia? […]

Por Allan Brito
Esto fue lo que dijo Raúl de Molina sobre el novio de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Raúl de Molina ya había compartido con el público que su hija, Mia, estaba en una feliz relación. Sin embargo, al finalizar su programa del miércoles la ex Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, le insistió al presentador para que hablara sobre cómo ha sido convertirse en suegro.

“Rauli, espera, espera. ¿Y el novio de Mia? ¿Qué tal la relación como va surgiendo eso? Cuéntame, cuéntame de eso, Rauli. ¿Cómo vas de suegro?”, insistió la también presentadora de El Gordo y la Flaca según la revista Hola!.

Raúl, un poco nervioso, respondió: “Muy bien, Clarissa… No, no”. Y aunque quiso decir algo más, no logró contener la risa e intentó cambiar el tema.

La joven de 21 años finalmente publicó una fotografía en Instagram junto a su nuevo amor, un joven llamado Gabriel Edgardo Cardoze.

Mia tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, por ahora prefiere mantener su vida personal en privado, al igual que su cuenta de Instagram.

A finales de abril pasado, Mia cumplió 21 años y sus padres, Raúl y Mily de Molina viajaron hasta Washington para celebrar junto a su hija este cumpleaños tan especial.

Fue en el programa cuando Raúl comentó que habían ido a visitarla, y reveló que habían encontrado a la joven festejando con algunas amigas y un novio.

Relacionados