Destacado

Tom Cruise piloteó un avión militar con un despavorido presentador de TV (VIDEO)

Tom Cruise piloteó un avión militar con un despavorido presentador de TV. El actor de Top Gun mostró sus asombrosas destrezas al pilotear un caza de la Segunda Guerra Mundial. Lo cierto es que Cruise y el presentador de TV James Corden sorprendieron a sus seguidores con un inolvidable show, en el que el actor […]

Por Allan Brito
Tom Cruise piloteó un avión militar con un despavorido presentador de TV (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tom Cruise piloteó un avión militar con un despavorido presentador de TV. El actor de Top Gun mostró sus asombrosas destrezas al pilotear un caza de la Segunda Guerra Mundial.

Lo cierto es que Cruise y el presentador de TV James Corden sorprendieron a sus seguidores con un inolvidable show, en el que el actor como parte de la promoción de su última película Top Gun: Maverick.

El mundo de Hollywood ya sabía de las habilidades del actor, siendo él mismo el encargado de pilotear varios de los jets utilizados en su nuevo blockbuster, reportó LaPatilla.

Sin embargo, esto no fue motivo para que la sorpresa fuera grande al ver al protagonista de Misión Imposible realizar innumerables maniobras y acrobacias al ritmo de Danger Zone, conocido fondo musical de Top Gun interpretado por Kenny Loggins.

Luego de ello, ambos subieron a una caza de la Segunda Guerra Mundial en el que las acrobacias que improvisó Cruise hicieron pasar un mal rato al popular presentador, a quien se le silenció en muchas oportunidades, con los famosos pitillos para no escuchar sus “maldiciones”.
Cuando todo parecía acabar, apareció un jet de combate que Cruise también pilotó con una increíble facilidad, y las fuerzas G a la que impulsó el jet a más de 10 mil metros de altura, alargaron la pesadilla del conductor de The Late Late Show.
Esta no es la primera vez que el actor somete a Corden con sus famosas piruetas, hace unos años, a propósito también del estreno de otra de sus taquilleras películas, Misión Imposible: Repercusión, ambos saltaron de un avión en paracaídas, siendo uno de los shows más memorables de la TV.
El estreno de Top Gun: Maverick será este jueves 26 de mayo, y se espera que la secuela de mítica Top Gun de Tony Scott genere tan buen impacto como la precuela, que ahora contará con Joseph Kosinski en la dirección.

 

 

Relacionados