Farándula

Premios Billboard 2023: Peso Pluma aviva rumores de relación con famosa cantante

Desde hace meses se han visto a ambos coqueteando y participando juntos en diferentes eventos.

Por Angel David Quintero
Premios Billboard 2023: Peso Pluma aviva rumores de relación con famosa cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2023 en el Watsco Center de Coral Gables. El evento contó con las más grandes estrellas de la música en español como Bad Bunny y Grupo Frontera, cada uno con 15 nominaciones, así como con Karol G con 13 y Shakira con 12.

Pero sin duda alguna el hombre de la noche fue el mexicano de 24 años, Peso Pluma. Con 21 nominaciones fue de lejos el más reconocido del evento, a pesar de la juventud que lo caracteriza en comparación de los otros contendientes.

Aunque Peso Pluma no solo está dando de qué hablar debido a su repentino éxito musical. En las últimas semanas, se le ha vinculado amorosamente con la rapera argentina Nicki Nicole.

Leer más: Maluma responde a rumores de boda, ¿Lo veremos en el altar?

Uno de los momentos más esperados de la noche ocurrió cuando ambos subieron al escenario a cantar “Por las noches (remix)”. La presentación mantuvo a todos los espectadores pendientes de cada gesto y de cada mirada. El público no pudo evitar estallar de júbilo en el momento en que Peso Pluma le extendió su mano a Nicki Nicole para ayudarla a subir una escalera.

Después de la presentación se dieron un caluroso abrazo y entre risas pícaras salieron tomados de la mano del escenario.

¿Pero son novios?

Hasta el momento ninguno de los dos han confirmado una relación. Sin embargo, cada vez son más los indicios que apuntan a un amorío entre ambos cantautores.

El pasado 24 de septiembre ambos fueron vistos en un partido de la Copa Argentina entre Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata. Para esta ocasión se pusieron de acuerdo y se vistieron con los colores rojinegros del equipo de Rosario.

Y es que, al parecer, a Nicki Nicole ya no parece importarle en demasía seguir ocultando la presunta relación. Esta semana ofreció una entrevista en el marco de los Premios Billboard 2023, en la que le preguntaron quién era la persona más famosa que tenía entre los contactos de su teléfono. Aunque se tomó su tiempo para responder, lo terminó diciendo. “Para pensar… Yo creo que Peso Pluma”.

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron en agosto cuando Nicki subió una publicación el día de su cumpleaños rodeada de flores. “Feliz cumple para mí. Alguien me hizo un altar de cumpleaños”, escribió en ese momento.

Mientras que Peso Pluma le respondió “Feliz cumpleaños, BB!”, con emojis de amor.

Desde entonces han coincidido en varios países y eventos, aunque siempre sin aclarar nada sobre la relación.

Los premios Billboard de la Música Latina 2023 regresaron a Miami después de 15 años. El evento premió a 71 estrellas reconociendo a los principales exponentes de diferentes géneros musicales, así como a productores y compositores.

Relacionados