Deportes

Pete Sampras reveló que su esposa padece de cáncer de ovario

El extenista le pidió a sus seguidores que la mantengan en sus oraciones.

Por Angel David Quintero
Pete Sampras reveló que su esposa padece de cáncer de ovario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pete Sampras es considerado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. En una época (1988-2003) en la que el deporte blanco no arrastraba tantos seguidores como ahora, logró entrar en los corazones de miles de personas en todo el mundo.

El 14 veces ganador de Grand Slam se caracterizó durante toda su carrera por ser un jugador muy discreto, tanto dentro como fuera de la cancha. Por esta razón, pocas veces fue noticia, más allá de cuando se mostraba imbatible en los grandes torneos de tenis en el mundo.

Sin embargo, en esta ocasión ha decidido pronunciarse para informar sobre el difícil momento que está atravesando su esposa.

Leer más: Lionel Messi se convierte en el primer jugador de la MLS en ganar Balón de Oro

“Como la mayoría ha sabido, soy una persona bastante tranquila y privada. Sin embargo, este año pasado ha traído un gran desafío para mi familia y he decidido compartir lo que está pasando”, escribió el jugador de 52 años en un comunicado divulgado por la ATP.

La pareja siempre ha tenido un perfil bajo ante los medios de comunicación. Foto: DENISE TRUSCELLO-WIREIMAGE

El texto señala que en diciembre, su esposa, la actriz Bridgette Lynn Wilson-Sampras, recibió un diagnóstico por cáncer de ovario. Desde entonces, han estado concentrados en la lucha contra la enfermedad.

Sampras detalló que ya la sometieron a una cirugía mayor. Además, ha estado recibiendo quimioterapia y continúa con una terapia de mantenimiento dirigida.

“Es difícil ver a alguien que amas pasar por un desafío como este. No obstante, ver a nuestros niños avanzar y ser tan fuertes apoyadores de Bridgette, y de mi mismo y de los demás ha sido increíble. Ver a Bridgette continuar como una madre y esposa increíble a través de todo es inspirador”, expresó.

El extenista admite que ha aprendido que es muy difícil obtener apoyo cuando se le hace tan difícil hablar del momento que está atravesando.

En este sentido, pidió a todo el que llegue su mensaje, buenos pensamientos y oraciones para su familia, mientras Bridgette continúa “prosperando en su viaje de sanación”.

Bridgette y Sampras están casados desde el año 2000, cuando decidieron formalizar su relación luego de nueve meses de noviazgo.

Entre sus papeles más importantes de Bridgette en la actuación está el de Sonya Blade en “Mortal Kombat”;  Elsa Shivers en “Sé que lo hiciste el verano pasado”; y estuvo en un episodio de CSI Miami, entre otros proyectos.

Relacionados