Destacado, Sucesos

Asesinada mujer en el Centro Comunitario Judío de North Miami

Una mujer fue asesinada en el Centro Comunitario Judío de North Miami en el momento que acompañaba a su hijo a tomar clases de natación. Una escena de terror vivió los presentes en el Centro Comunitario Judío de Miami-Dade, cuando un hombre tiroteó a su esposa causándole la muerte. Familiares de la victima identificaron a […]

Por Allan Brito
Asesinada mujer en el Centro Comunitario Judío de North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue asesinada en el Centro Comunitario Judío de North Miami en el momento que acompañaba a su hijo a tomar clases de natación.

Una escena de terror vivió los presentes en el Centro Comunitario Judío de Miami-Dade, cuando un hombre tiroteó a su esposa causándole la muerte.

Familiares de la victima identificaron a la madre, reconociendo que había sido asesinada sin importar que estaba con su hijo.

La policía estuvo presente en el lugar llevando a cabo todo el proceso investigativo para determinar las verdaderas causas del incidente.

Shandell Harris, de 30 años, así identificaron los familiares a la mujer asesinada, expresando “ella no merecía morir así, no merecía nada”, dijo Aaron Batten, primo de la víctima. “Era una gran mujer”.

De acuerdo con lo dicho por su primo Batten, Harris estaba en el JCC con su hijo para clases de natación y que su esposo la siguió hasta allí y la mató.

“Él la siguió, la persiguió y le disparó como a un animal”, dijo Batten.

Un miembro de la familia le dijo a Local 10 News que Harris fue apuñalada por el sospechoso el sábado, pero ella no lo denunció a la policía.

Mientras que el JCC emitió una declaración sobre el incidente, que decía:

“Esta tarde se desarrolló una situación doméstica en el Centro Comunitario Judío Michael Ann Russell en North Miami Beach. El sospechoso ha sido detenido. Mientras la investigación continúa, el campus de MARJCC permanece cerrado por el resto del día”. Local 10.

Relacionados