Florida, Sucesos

Asesinan a joven héroe por proteger a su hermana de 5 años durante robo en Florida

Un adolescente fue asesinado mientras protegía a su hermanita de 5 años durante un robo en su hogar ubicado en el Condado de Charlotte, Florida. Por redacción MiamiDiario El joven Khyler Edman, (15 años), fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad Port Charlotte por los policías de la ciudad, el pasado 26 […]

Por Allan Brito
Asesinan a joven héroe por proteger a su hermana de 5 años durante robo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente fue asesinado mientras protegía a su hermanita de 5 años durante un robo en su hogar ubicado en el Condado de Charlotte, Florida.

Por redacción MiamiDiario

El joven Khyler Edman, (15 años), fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la ciudad Port Charlotte por los policías de la ciudad, el pasado 26 de septiembre, informó newsweek.com.

Según el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, los agentes fueron contactados cerca de las 4 de la tarde porque algunas personas habían llamado a para reportar que había un hombre herido caminando por las calles y actuando de forma extraña.

El sospechoso fue identificado como Ryan Cole, (27 años), cuando vio a los funcionarios de la policía intentó huir de ellos pero no pudo.

 

Ryan Cole

Luego recibieron otra llamada notificando que un hombre desconocido había ingresado en una vivienda ubicada en Conway Blvd. Después les informaron que hubo otro robo en Starlite Lane, al entrar en la casa donde ocurrió el suceso los policías encontraron el cadáver de Khyler Edman.

Durante la rueda de prensa del sheriff, Bill Prummell, informó que “se produjo un encuentro violento donde creemos que el adolescente estaba tratando de proteger el hogar y proteger a su hermana menor”.

Cuando los agentes policiales detuvieron a Ryan Cole, descubrieron que tenía varias heridas de arma blanca en las manos y en el costado, fue acusado de robo de una vivienda ocupada y robo menor por el incidente en Conway. Se pueden presentar cargos adicionales debido a que que la escena del crimen en la casa del adolescente de 15 años aún está bajo investigación.

Cole tiene problemas con las drogas y estaba en libertad condicional cuando ocurrieron los hechos.

Uno de los familiares de la familia del chico de 15 años, Crystal Stone, manifestó, “No hay un héroe que puede equivaler a Khyler.” Añadió, “amaba a su familia. Era el guardián de su hermana”.

También puedes leer:

Cubano es acusado en Florida de traficar con jugadores de béisbol de la Isla

Expolicía de Dallas fue declarada culpable por el asesinato de su vecino producto de una confusión

Capitán retirado de Florida quedó paralítico después de intentar asesinar a su exesposa

Relacionados