Destacado, Florida

Asesinan en Plantation a un cantante de una banda local

Este lunes la policía identificó al hombre que fue asesinado en un accidente vehicular el domingo en la madrugada. Por Redacción MiamiDiario La víctima fue David Robinson, 33 de Coral Springs, la policía de Plantation y la familia de Robinson confirmaron su muerte. El choque tuvo lugar a las 2:30 a.m. del domingo y tuvo […]

Por Allan Brito
Asesinan en Plantation a un cantante de una banda local
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía identificó al hombre que fue asesinado en un accidente vehicular el domingo en la madrugada.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima fue David Robinson, 33 de Coral Springs, la policía de Plantation y la familia de Robinson confirmaron su muerte.

El choque tuvo lugar a las 2:30 a.m. del domingo y tuvo un tramo de la carretera estatal 7 cerca de la calle 5 noroeste bloqueado durante varias horas.

La familia dice que Robinson simplemente estaba tratando de cruzar la calle. Fue declarado muerto en la escena, y la policía confirmó más tarde que fue atropellado y el responsable se dio a la fuga, por lo que el caso sigue siendo investigado.

Robinson era el cantante principal de una banda con sus hermanos, dijo su familia, señalando que había estado cantando prácticamente toda su vida.

“Es difícil incluso pensar que es real”, dijo el hermano de David, Daniel Robinson. “Me aferro al concepto de que ya no puedo hablar con él. Es raro, y ha sido duro para toda su familia y amigos”.

Daniel Robinson dijo que su hermano se estaba quedando en el Plantation Inn el fin de semana y que se dirigía a una tienda cuando fue asesinado.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados