Florida

Investigan a esposa e hijos de hombre asesinado en extrañas circunstancias en Florida

Hasta el momento, se desconoce si están directamente relacionados con el crimen.

Por Reyna Carreño
Investigan a esposa e hijos de hombre asesinado en extrañas circunstancias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Rainey salió de vacaciones en julio de 2021 con toda su familia y un amigo. Viajaron de Palm Coast a Suwannee, en el condado de Dixie, en Florida, pero el hombre no regresó vivo a su casa, pues lo asesinaron a puñaladas y arrojaron su cuerpo a un canal.

Dos años después del extraño crimen, los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Dixie arrestaron a la esposa y los dos hijos de Rainey. Los acusan de manipular las pruebas.

A Cindy Rainey y Bailey Rainey, madre e hijo, los arrestaron en Bunnell, Florida, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler. A Jack Rainey, el otro hijo, lo apresaron en Orlando, con la participación de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Leer más: Irrumpió en vivienda, golpeó y abusó sexualmente de una mujer en Parkland

La información la publicó la Oficina del Sheriff del condado de Dixie en su cuenta de Facebook, junto con las fotos de los tres sospechosos, pero no dieron más detalles de la relación de los detenidos con el asesinato.

Cómo fue la muerte de David Rainey en Florida

David Rainey, de 52 años, y su esposa Cindy Rainey vivían en Palm Coast. En julio de 2021, la pareja alquiló una cabaña en Suwannee para pasar el fin de semana con sus hijos y un amigo de la familia.

El 25 de julio de 2021, Cindy informó que su esposo había abandonado la cabaña el sábado por la noche después de sostener una discusión y nunca regresó.

También aseguró que David “dejó sus gafas, su billetera y su teléfono celular”. Al día siguiente, los investigadores encontraron su cuerpo en un canal detrás de la cabaña en la que se hospedaban y con varias puñaladas en el pecho.

Por la naturaleza del crimen, las autoridades catalogaron que se trataba de un homicidio. Ahora, las investigaciones apuntan a la esposa y los hijos de Rainey, aunque se desconoce si están directamente relacionados con el crimen.

Relacionados