Florida, Sucesos

Asesinato y suicidio al suroeste de Miami-Dade

Dos personas murieron el lunes por la mañana en un asesinato-suicidio, en una casa en el suroeste de Miami-Dade, informaron las autoridades, quienes dijeron que su equipo SWAT respondió a la vivienda alrededor de las 4:00 a. m., en la intersección de Southwest 240th Street y 118th Avenue. Por Redacción Miami Diario Una mujer que […]

Por Allan Brito
Asesinato y suicidio al suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas murieron el lunes por la mañana en un asesinato-suicidio, en una casa en el suroeste de Miami-Dade, informaron las autoridades, quienes dijeron que su equipo SWAT respondió a la vivienda alrededor de las 4:00 a. m., en la intersección de Southwest 240th Street y 118th Avenue.

Por Redacción Miami Diario

Una mujer que vive en el vecindario dijo a Local 10 News que escuchó una explosión. “Es muy pronto para tener todas las respuestas de la investigación. Sin embargo, sí sabemos que era una pareja de 40 años”, dijo el detective Alvaro Zabaleta. “Los fuertes golpes que escucharon fueron ocasionados por nuestro equipo SWAT, utilizando lo que llamamos flash bangs (granada de aturdimiento)”.

Según Zabaleta, nadie más estaba dentro de la casa en el momento del incidente. “Vine y me dijeron lo que sucedió”, dijo un vecino, identificado solo como John. “Eso es salvaje, en tu propio vecindario”.

“Eso es un poco aterrador. Es triste para la familia”, dijo otra vecina, Patricia Hulme. “Todavía tenemos problemas de salud mental aquí en los Estados Unidos, que no se están abordando”.

El móvil o motivo para el asesinato y el suicidio sigue sin estar claro. Las identidades, tanto de la de la víctima como del sospechoso no han sido reveladas.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: Ex presentador de TV Raúl Osorio y su familia fueron asaltados en Orlando


Video cortesía ABC Local 10 News

Relacionados